El Marbella FC homenajeará este domingo al CW Marbella y a Salvi Bernal | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC homenajeará este domingo al CW Marbella y a Salvi Bernal

marbella-homenaje

marbella-homenaje

6-5-15.- El Marbella FC, en la línea marcada desde la llegada a la presidencia de Alexander Grinberg, va a realizar este domingo un nuevo homenaje a deportistas del municipio que han conseguido logros en las últimas semanas.

En este caso, en los prolegómenos del encuentro ante la Balompédica Linense tendrá lugar un reconocimiento al equipo masculino del Club Waterpolo Marbella y al portero de fútbol sala Salvi Bernal, que realizarán el saque de honor.

El conjunto de waterpolo ha sido campeón de España de Tercera División en la Zona C, lo que le ha dado un merecido ascenso a Segunda División Nacional tras una brillante temporada.

Por su parte, Salvi Bernal ha logrado el ascenso a Primera División de fútbol sala con el UMA-Antequera y además ha sido campeón de Andalucía y de España universitario con el conjunto malagueño.

Equipo juvenil

En este último encuentro de la temporada en casa también se va a realizar un homenaje al equipo juvenil del Marbella FC que tan brillantemente logró el pasado fin de semana el ascenso a División de Honor.

En este caso, el acto tendrá lugar durante el descanso del partido, en el que los jóvenes futbolista darán una vuelta de honor al estadio para recibir el cariño de los aficionados.

Hay que recordar que el Marbella FC ya ha homenajeado durante las dos últimas temporadas a deportistas ilustres del municipio como el ciclista Luis Ángel Maté, el internacional de fútbol playa Juanma Martín y al paratriatleta Javier Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.