El Marbella FC homenajea a Paco Zaya | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC homenajea a Paco Zaya

Homenaje-Paco-Zaya

Homenaje-Paco-Zaya

14-11-15.- El Marbella FC ha realizado un emotivo homenaje esta tarde al exfutbolista malagueño Paco Zaya, que militó en los antecesores de los dos equipos que esta tarde se han enfrentado en el Luis Teruel.

Zaya ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego junto a sus nietos y recibir así el calor del numeroso público que se ha dado cita en el campo marbellí para ver en directo el interesante partido entre Marbella FC y Málaga CF.

El jugador malagueño ha recibido una camiseta del Marbella FC firmada y otra del conjunto malagueño, que también ha querido unirse a esta iniciativa.

Tras fotografiarse con los jugadores de ambos equipos, Zaya ha realizado el saque de honor del encuentro y de nuevo ha recibido los aplausos del público que ha querido dar todo su apoyo a un jugador que es historia del fútbol malagueño.

Homenaje-Paco-Zaya2

Paco Zaya jugó en el Atlético Malagueño y Almería, antes de firmar por el Atlético Marbella en la temporada 74/75. Durante 11 temporadas formó parte de la entidad marbellí, con el que logró el primer ascenso a Segunda B en la campaña 83/84.

Además el futbolista malagueño se asentó en Marbella junto a su familia y tras retirarse continuó su vida en el municipio marbellí. Como entrenador logró ascender al juvenil del Marbella por primera vez a categoría nacional en la temporada 85/86. Campaña en la que también recibió la primera insignia de oro y brillantes del Atlético Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.