El Marbella FC homenajea a Maté y a Juanma y les entrega el carné de abonados | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC homenajea a Maté y a Juanma y les entrega el carné de abonados

homenaje-mate-juanma

homenaje-mate-juanma

17-9-2014.- El Marbella FC ha realizado esta mañana un reconocimiento público por sus últimos éxitos a dos de los grandes deportistas de la ciudad, el ciclista Luis Ángel Maté y el internacional de fútbol playa Juanma Martín.

Durante el acto, que ha tenido lugar en las oficinas del club, ambos han recibido el carné de abonados para esta temporada. Además, se ha anunciado que Juanma realizará el saque de honor en el próximo partido en casa, el domingo día 28, ante el Real Jaén.

Ambos deportistas han agradecido el gesto del club y han destacado la buena labor que está realizando la directiva que encabeza Alexander Grinberg, también presente en el acto.

El director general, Teo Bravo, les ha dado la enhorabuena por los últimos éxitos en sus disciplinas deportivas y ha destacado que ambos son “grandes aficionados al Marbella FC”.

“Para nosotros es un orgullo que apoyéis al equipo de la ciudad, que es el equipo de todos, y estamos encantados de teneros como aficionados”, señaló.

Luis Ángel Maté, recién llegado tras su participación en la Vuelta a España, que ha concluido 19º en la general, ha destacado que “me gusta siempre presumir del club donde sea, incluso fuera de nuestras fronteras, y animo a toda la gente a que venga al campo”.

“La directiva está haciendo un gran trabajo y se nota que los aficionados están recuperando la ilusión por el club”, dijo Maté, quien dio la enhorabuena a la entidad.

Juanma Martín, que también acaba de llegar de jugar con la selección española de fútbol playa, con la que ha ganado la Eurocopa en Azerbaiyán y ha logrado la clasificación para el Mundial, señaló que “fuera de Andalucía también todo el mundo comenta el buen trabajo que está haciendo el Marbella FC, tanto el equipo como la institución”.

“Soy del pueblo y he seguido al club desde siempre, incluso he tenido familiares en la directiva. Siempre ha habido cambios pero ahora está en el buen camino”, ha dicho, al tiempo que ha animado a la afición a que apoye porque “cuantos más vengamos al estadio, mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.