El Marbella FC hará un homenaje a la plantilla juvenil que ascendió a División de Honor | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC hará un homenaje a la plantilla juvenil que ascendió a División de Honor

marbella-juvenil-web

marbella-juvenil-web

6-8-15.- El Marbella FC va a rendir un merecido homenaje a los jugadores del equipo juvenil que logró la pasada temporada el ascenso a División de Honor, del que se cumplen ahora poco más de dos meses.

El club va a reconocer su esfuerzo durante el acto de presentación de la nueva temporada 2015-16, que tendrá lugar, al igual que el año pasado, en Casino Marbella, en una fecha aún por determinar.

La entidad quiere agradecer a una excelente hornada de jugadores su enorme trabajo, ilusión y talento, en una temporada maravillosa e histórica para el Marbella FC.

El cuerpo técnico lo lideró Carlos Guzmán, que estuvo acompañado por Romualdo Barcala, Jesús Hispano y José María García.

La irrepetible plantilla que, con unión y compañerismo, logró un ascenso tan merecido como celebrado, estuvo formada por Jorge Villalba, Luis Manuel Casas, Pepe del Río, Guillermo Estévez, Asier García, Ratko Pisacane, Alejandro Barrera, Diego García, Yuri Ruth Santos, El Amine el Hassani, Alejandro Millán, Sacha Mostovoi, Wenceslao Quero, Gonzalo Márquez, Jorge fuentes, Juan José Luque, Pablo Arjona, Dimas, Postigo y Juandi.

Todos ellos contribuyeron a que el Marbella FC, por primera vez en su historia, tenga un equipo en División de Honor Juvenil, por lo que se va a realizar este homenaje y reconocimiento en el acto de presentación de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.