El Marbella FC golea al Granada B en otro gran partido ante su afición (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC golea al Granada B en otro gran partido ante su afición (3-0)

 

04-02-18.- El Marbella FC ha conseguido una espectacular victoria ante el Granada B, un rival directo en la lucha por los primeros puestos, al que ha goleado este domingo por 3-0 y da un paso más para reafirmarse como candidato a jugar la fase de ascenso.

Ha sido un partido distinto a los últimos, más táctico y con menos ocasiones, y que ha supuesto al equipo no solo marcar tres goles sino también mantener su portería a cero por primera vez tras cuatro jornadas sin conseguirlo.

El filial granadino llegaba al Municipal con tres victorias seguidas que habían vuelto a impulsar al equipo, que ha sufrido un frenazo esta mañana ante un Marbella muy sólido y eficaz, que ha vuelto a deleitar a su afición.

El marcador lo abría pronto el capitán Javi Añón, tras recoger uno de los varios rechaces después de que Indiano golpeara a portería una falta directa. Habían pasado solo 13 minutos y el equipo tomaba ventaja, mientras se mostraba muy firme en defensa sin dar concesiones al filial.

Ha sido un partido de muy pocas ocasiones. Lo más peligroso del Granada B fue un disparo de David Grande que pegó en un defensa y se fue desviado. Poco más inquietó el equipo visitante, no porque no lo intentara, sino porque el Marbella no se lo permitió.

El choque quedó encarrilado en el último minuto del primer tiempo con un pase perfecto de Indiano para que Corpas corriera por la banda derecha. Su envío al área lo cazó Francis Ferrón para poner el 2-0 y dejar muy herido al Granada B.

El filial intentó reaccionar tras el descanso, introduciendo dos cambios, pero no lo consiguió. En el inicio de la segunda parte hubo constantes interrupciones del juego por lesiones. Primero la de Francis Ferrón, que tuvo que ser sustituido, después la del árbitro, que incluso pareció que no podría seguir, aunque se recuperó, y más tarde la de Luis Rioja, que también tuvo que abandonar el campo.

Así, se había consumido casi la primera hora de partido como muy poco juego, algo que beneficiaba al Marbella que, cuando el choque volvió a coger ritmo, se mostró con ganas de hacer el tercero y lo consiguió en el minuto 76 por medio de Juanfran.

Fue la sentencia del encuentro, ante un Granada B que lo había intentado, pero no había sido capaz de superar el buen planteamiento del Marbella.

En los últimos instantes, hubo alguna ocasión más para los locales y se produjo el estreno del último fichaje, Álex Bernal.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Francis Ferrón (Juanfran, min. 56), Luis Rioja (Sergio Narváez, min. 65) y Añón (Álex Bernal, min. 81).
Granada B: Lejarraga, Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor (Caio, min. 65), Andrés García, Pablo González, José González (Casi, min. 46), David Grande, Isi y Víctor Morillo (Juancho, min. 46).
Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Amonestó al visitante José González.
Goles: 1-0, min. 13: Añón. 2-0, min. 45: Francis Ferrón. 3-0, min. 76: Juanfran.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn