El Marbella FC golea al Antequera (3-0) y suma su séptimo triunfo consecutivo | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC golea al Antequera (3-0) y suma su séptimo triunfo consecutivo

marbella-antequera-casa-añon
 
Nueva victoria del Marbella FC, la séptima consecutiva, tras superar con claridad, en un buen partido del conjunto que entrena Jaime Molina, al Antequera CF. Con esta goleada, el equipo se despide de su afición hasta el próximo año. 
 
El choque fue de claro dominio de los locales, que se marcharon ganando al descanso con los tantos de Añón, en una jugada a balón parado, y de Loren, que ocupó con mucho acierto el puesto del sancionado Pibe. 
 
En el comienzo del segundo periodo, el Antequera tuvo una doble ocasión consecutiva, que salvó Reina con dos grandes intervenciones y evitó que los visitantes se metieran en el partido. Loren, con un tercer gol, lo cerró definitivamente. 
 
Desde el principio del choque, los locales se hicieron con el dominio, aunque tardaron en generar ocasiones de peligro. El primer gol llegó a balón parado al cabecear Añón un saque de esquina (min. 18). 
 
El partido se ponía muy de cara. Los blanquillos controlaron bien, aunque en el minuto 25 el Antequera hizo un aviso sobre la portería de Reina, que sacó el disparo de Fran. 
 
No hubo más ocasiones hasta la recta final del primer tiempo, con un cabezazo de Loren a centro de Añón desde la izquierda al que respondió Lara con una gran parada (min. 41). 
 
Fue el aviso del segundo gol, que llegaría tres minutos más tarde, con un gran control de Loren dentro del área para batir raso al portero visitante. Así se llegó al descanso. 
 
En el segundo periodo, el Antequera se pudo meter en el partido pero Reina salvó dos ocasiones seguidas en el minuto 51. Para evitar más sustos, Loren remató el encuentro al culminar a puerta vacía una gran combinación entre Airam y Álex Herrera (min. 58). 
 
Hasta el final del encuentro no hubo demasiadas acciones destacables y fueron pasando los minutos para cerrar el año en el Estadio Municipal con la séptima victoria consecutiva. 
 
Ficha del partido: 
 
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Marcos Ruiz, José Mari, Jose, Airam (Félix, min. 64), Añón, Sergio Narváez, Álex Herrera (Nereo, min. 64) y Loren (Arambarri, min. 69).  
Antequera CF: Lara, Juanlu, Soto, Heredia, López, Balta (Hugo, min. 61), Fran, Javi Medina, Gallego (Chato, min. 74), Denis (Dani Granda, min. 61) y Abraham. 
Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó a los visitantes Balta y Abraham. 
Goles: 1-0, min. 18: Añón. 2-0, min. 44: Loren. 3-0, min. 58: Loren. 
Campo: Estadio Municipal, con unos 450 espectadores.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *