El Marbella FC gana con solvencia al Jumilla en un buen partido (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC gana con solvencia al Jumilla en un buen partido (3-1)

marbella-alex-jumilla2

marbella-alex-jumilla2

13-03-16.- El Marbella FC ha logrado ante el Jumilla su tercera victoria de la temporada en casa y lo ha hecho con solvencia a pesar de la reacción que tuvieron los murcianos en el comienzo de la segunda parte.

El conjunto blanquillo se mostró superior desde el comienzo, haciéndose con el balón a medida que avanzaban los minutos e inclinando el campo hacia la portería del Jumilla, que prácticamente solo pudo ocuparse de defender su área.

De todas formas, los primeros instantes fueron favorables para los murcianos, que remataron dos veces sobre la portería de Quique Cebriá, en ambos casos bastante desviado. A los 5 minutos lo probó Christensen y en el 9 fue Etamane.

Pero el Marbella se fue haciendo con el control y apretó mucho sobre la portería de Seral, con llegadas constantes, aunque no se traducían en ocasiones claras. En el minuto 11, Óscar Sielva remató alto tras un saque de esquina.

El equipo continuó insistiendo y parecía que era solo cuestión de tiempo que abriese el marcador ante un rival que se veía desbordado. El gol llegó en el minuto 23 con un disparo de Óscar Sielva desde la frontal del área (1-0).

En el minuto 39, Edi cabeceó en el segundo palo y paró el portero visitante, en la última oportunidad de este periodo, en cuyos minutos finales se tuvo que retirar mareado Gerrit.

La segunda parte se inició con un remate de Rubén Durán que sacó bien el portero visitante, ocasión que dio paso a unos buenos minutos del Jumilla, que tuvo un remate al larguero por parte de Christensen (min. 49).

La reacción de los murcianos fue clara y les llevó a empatar enseguida el encuentro con el gol de Christensen en el minuto 54 (1-1).

El Marbella tuvo el segundo solo tres minutos después con un cabezazo muy claro de Edy que se marchó fuera. Los blanquillos volvieron a tomar el mando y Juanfri tuvo el empate en el minuto 65 con un buen cabezazo que sacó el portero.

En el minuto 74, de nuevo Juanfri tuvo otra gran ocasión, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. El partido volvía a ser de forma clara del Marbella, que logró el 2-1 por medio de Juanfri tras un pase desde la línea de fondo de Gabi Ramos (min. 75).

El choque se complicaba para el Jumilla, y más aún después de que en el minuto 78 fuese expulsado Rubén de la Cuesta por doble amarilla. Y en la jugada siguiente llegó la puntilla con el tercer tanto, obra de Rafa Navarro.

El conjunto blanquillo suma su tercera victoria en casa y la segunda consecutiva. El próximo encuentro, en La Condomina, el próximo sábado ante el UCAM a las 18:00 horas.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Rafa Navarro, Apoño, Óscar Sielva (Yebra, min. 83), Rubén Durán, Gerrit (Juanfri, min. 45), Sergio Narváez y Álex Herrera (Ocaña, min. 65).
FC Jumilla: Seral, Sergio Albiol, Belda, Fran Manzanara, Inestal (Terol, min. 77), Rubén de la Cuesta, Chirri (Guardiola, min. 69), Borja, Etamane, Perona y Christensen (Palestini, min. 85).
Árbitro: Escudero Martín (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Óscar Sielva y Ocaña y a los visitantes Rubén de la Cuesta, Chirri y, en el banquillo a Verdone y Capozzi. Expulsó por doble amarilla a Belda, expulsado en el minuto 78.
Goles: 1-0, min. 23: Óscar Sielva. 1-1, min. 54: Christensen. 2-1, min. 75: Juanfri. 3-1, min. 79: Rafa Navarro.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Se guardó un minuto de silencio en memoria del doctor Francisco Fernández Bertomeu, que fuera médico del club.