El Marbella FC gana al Huétor Tájar con un gol de Juanma (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC gana al Huétor Tájar con un gol de Juanma (1-0)

 

27-07-18.- Tercer partido de pretemporada del Marbella FC en el que ha llegado la primera victoria gracias al primer gol en los amistosos, que ha logrado Juanma en el minuto 24 del choque ante el Huétor Tájar, conjunto de Tercera División.

Los blanquillos han jugado unos buenos primeros 25 minutos, prácticamente hasta que lograron el tanto, con buen juego por las bandas, muchos centros al área y también combinaciones por dentro.

A partir de ahí, el conjunto aflojó ante un rival que tampoco suponía una gran exigencia. De hecho, el Huétor Tájar apenas logró pasar el medio del campo y solo llegó en una ocasión al área marbellí. Fue en el minuto 32 y lograron forzar un saque de esquina.

El control del juego fue siempre del Marbella FC, que tuvo ocasiones en los primeros minutos para haber hecho algún tanto más. En la primera, Peris buscó en profundidad a Juanma, que remató al lateral de la red (min. 5).

En el minuto 7, un centro de Peris, que estuvo a gran nivel, lo cabeceó Añón. Las llegadas eran constantes y fue cuestión de tiempo que llegara el gol, que hizo Juanma de cabeza tras un buen envío de Peris.

En la segunda parte llegaron los cambios y, aunque el equipo continuó insistiendo, hubo menos ocasiones. No pudo jugar el encuentro por lesión el canterano Mario Enríquez. Hay dos jugadores que siguen a prueba como Rachid y N’Diaye, y también participó el juvenil Alberto.

Marbella FC: Wilfred (Godino, min. 46), Ismael (Sergio Esteban, min. 60), Peris (Alberto, min. 73), Lolo (Marcos, min. 61), Cruz, Javi Moreno (Sillero, min. 46), Manu, Álex Bernal (Elías Pérez, min. 46), Juanma (Rachid, min. 61), Añón (Hakim, min. 46) y José Ramón (N’Diaye, min. 57).
Huétor Tájar: Rico, David Aguilar, Javi Gadea, Mora, Tetis, Fran, Migue Cobo, Paco Ariza, Sergio García, Manu Daza y Chechu. También jugaron Chico y Maya.
Gol: 1-0, min. 24: Juanma.
Campo: Arroyo Enmedio, en Estepona