El Marbella FC gana al Córdoba B con un gol de Borja Rubiato (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC gana al Córdoba B con un gol de Borja Rubiato (1-0)

marbella-cordoba-casa-portero

marbella-cordoba-casa-portero

29-8-14.- El Marbella FC se ha impuesto al Córdoba B en partido correspondiente a la segunda jornada de liga, que se ha resuelto con un gol de Rubiato en el minuto 85.

Primer triunfo del equipo esta temporada, que le permite situarse con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas, haciendo bueno el empate que logró el pasado fin de semana en Cartagena.

La primera parte fue de dominio claro por parte del Marbella FC, que intentó trenzar jugadas a base de toque y llevó peligro hasta la portería rival.

La primera ocasión clara llegó pronto con un buen balón entre líneas de Sergio Narváez que controló solo Añón, pero su remate en el mano a mano se marchó desviado (min. 8).

Ahí pudo romper el cuadro local el partido, aunque continuó insistiendo con la movilidad de sus cuatro hombre de ataque, José Hermosa, Carlos Portero, Sergio Narváez y Añón. Jaime optó por jugar sin “nueve” en este encuentro.

En el minuto 23, una internada de Carlos Portero por la banda izquierda no encontró rematar y la sacó Toscano. El Córdoba B se estiró en el minuto 28 y el disparo flojo de Dani se le complicó con el bote a Toni que desvió a saque de esquina.

A la media hora de juego, otra buena ocasión para Añón, pero su disparo, muy presionado por los defensas, lo sacó Jon Villanueva.

En la recta final del primer tiempo, veloz contragolpe del Marbella, con dos contra uno sobre la defensa del Córdoba B, pero a José Hermosa se le echaron encima los rivales al controlar el balón cuando estaba solo tras el pase de Carlos Portero (min. 40).

El segundo tiempo se inició con muchas ganas por parte del Marbella, que buscó la portería visitante. Un centro de Sergio Narváez llegando hasta la línea de fondo no encontró rematador en la acción más clara (min. 50).

Pero con el paso de los minutos, el Córdoba B se estiró más y se mostró más peligroso que en el primer tiempo.

Aún así, la mejor oportunidad fue para los locales, con un disparo de Añón desde el área pequeña que sacó a bocajarro el portero visitante (min. 68).

El Córdoba se fue creciendo y tuvo dos buenas ocasiones. La primera, un cabezazo de Juanfran, que se marchó desviado (min. 73) y una internada de Florín que tapó Gabi Ramos cuando iba a fusilar al portero Toni (min. 79).

Cristian disparó alto tras colarse por la derecha (min.81) en el tercer aviso de los visitantes en esta recta final del choque.

Pero todo cambió en el minuto 85 cuando Rubiato, que llevaba solo cinco minutos en el campo, abrió el marcador al cazar un balón en el área, gol que al final significaría el triunfo para el equipo.

Ficha:

Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Edi, David Garrido (Paco Aguza, min. 56), Álex Herrera, Nacho Matador, Airam, Añón, Carlos Portero (Rubiato, min. 80), José Hermosa y Sergio Narváez (Diego Segura, min. 68).
Córdoba B: Jon Villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, Dani, Juanfran (González, min. 78), Florín, Damián (Sebas, min. 70) y José Fran (David, min. 46).
Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó a los locales Carlos Portero, Nacho Matador, Edi y Añón, y a los visitantes Damián, Fran Serrano, Toscano, César y Uxio.
Gol: 1-0, min. 85: Rubiato.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Antes de comenzar el encuentro, el cantante Antonio Carnota interpretó en directo sobre el césped el nuevo himno del club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.