El Marbella FC firma al centrocampista rumano Razvan Ochirosii | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC firma al centrocampista rumano Razvan Ochirosii

 

20-07-17.- El Marbella FC confirma el fichaje del centrocampista zurdo Razvan Ochirosii que se convierte en el undécimo fichaje del club para la temporada 2017/18.

El conjunto marbellí se refuerza con un jugador con mucha experiencia que llega procedente de la AD Alcorcón de Segunda División. El futbolista rumano ha jugado las dos últimas temporadas en la categoría de plata donde ha participado en 33 encuentros.

Razvan Ochirosii es un jugador de banda izquierda, que acostumbra a jugar en la zona ofensiva aunque también puede hacerlo de lateral con mucho recorrido. El nuevo jugador blanquillo tiene 29 años y ya sabe lo que es jugar en Segunda B.

En la categoría de bronce ha jugado tres temporadas repartidas entre Fuenlabrada y Guijuelo. De hecho en el conjunto salmantino estuvo muy cerca de ascender y jugó a las órdenes del técnico Fernando Estévez.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y Razvan Ochirosii se suma a los fichajes ya oficiales de: Mauri, Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia y Wilfred.