El Marbella FC inicia la pruebas de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC inicia la pruebas de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre

alhaurin-marbella

alhaurin-marbella

22-7-15.- El Marbella FC ha abierto este miércoles por la noche, en el campo de Los Manantiales, sus partidos de pretemporada con el Alhaurín de la Torre de Tercera División como rival para las primeras pruebas de Loren Morón. 

El equipo ha comparecido con muchas ausencias, bien por lesiones o por molestias, como los casos de Juanfri, Jorge Barba, Añón, Emilio Cubo y los dos porteros, Josu Villanueva y Quique Cebriá. Ninguno de ellos tuvo minutos. 

Las dos alineaciones que diseñó Loren se tuvieron que completar con jugadores juveniles, que ofrecieron un buen nivel en este estreno de la pretemporada. 

El resultado, anecdótico en estos casos, fue de 1-0 para el Alhaurín de la Torre, gracias al gol de Sergio Castillo a los 14 minutos. 

Sergio Narváez estrelló un penalti en el larguero en el tiempo añadido del encuentro, sin que se pudiera jugar más ya que el árbitro pitó el final a continuación. 

Por el Marbella FC, en la primera parte jugaron: Beni, Postigo (Millán), Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz, Álex Portillo, Pepe del Río, Niko, Gerrit, Luisma, Juandi (Ordóñez) y Jorge Cortés. 

En el segundo tiempo: Jorge Díaz, Gabi Ramos, Álex Herrera, Edi, Dimas, Millán (Jorge Yebra), Javi Navas, Gabri (Luisma), Ayub, Sergio Narváez y Zelu (Ordóñez). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.