El Marbella FC entrega el carné de abonado al alcalde, José Bernal | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC entrega el carné de abonado al alcalde, José Bernal

marbella-abono

24-08-2016.- El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha hecho entrega esta mañana del carné de abonado para la temporada 2016-17 al alcalde del municipio, José Bernal, en un acto que viene siendo ya tradicional desde 2013 tras la llegada al club del presidente Alexander Grinberg.

El equipo arrancó con muy bien pie la temporada al ganar el pasado sábado al Recreativo y la entidad ha aprovechado para redundar en la campaña de captación de nuevos abonados, que se está dinamizando estos días.

“Para el club es un placer y un orgullo entregar el carné un año más a la primera autoridad del municipio dentro del excelente clima de cooperación con el Ayuntamiento”, ha señalado Teo Bravo, quien ha recordado que la temporada se presenta “muy ilusionante”.

“Estamos muy satisfechos porque vemos a la afición ilusionada y mucha gente se está animando a sacarse el abono, los estamos notando, y tenemos la esperanza de conseguir un buen resultado en Linares y que se convenzan aún más personas”, ha dicho.

El alcalde, José Bernal, ha agradecido el detalle y ha deseado mucha suerte al equipo para esta temporada, que “seguro será de éxitos” y ha pedido a la afición que apoye.

“Muchos de nosotros nos enganchamos a este deporte porque nos traían nuestros padres al estadio, por eso pido a la gente que lleve a los niños y niñas al fútbol”, dijo, y destacó las “facilidades que da el club para tener el abono, con precios muy bajos”.

Bernal se mostró partidario de que toda la ciudad presuma de su equipo en Segunda B e invitó a bares, comercios y pequeñas empresas a tener elementos identificativos del club, como bufandas o escudos, al igual que ocurre en otras ciudades.

En la rueda de prensa han participado también dos jugadores, ambos de Marbella, Javier Añón y Marcos Ruiz. El capitán ha dicho que “solo nos falta el empujoncito de aquellos aficionados que tengan la duda”, a los que ha pedido que “se animen, les esperamos”.

Marcos Ruiz, por su parte, ha mostrado su deseo de que se “recupere el ambiente que había en el estadio cuando venía de niño, que Marbella sea una ciudad donde los rivales digan que la afición aprieta, me gustaría vivir eso, no solo en citas importantes, sino todos los domingos”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn