El Marbella FC entrega el abono 2016/17 al ciclista marbellí Luis Ángel Maté | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC entrega el abono 2016/17 al ciclista marbellí Luis Ángel Maté

Abono-Entrega-Mate-16-17

4-10-16.- El Marbella Fútbol Club ha hecho esta tarde entrega del carné de abonado al ciclista marbellí Luis Ángel Maté, seguidor habitual del equipo. Los compromisos profesionales del ciclista de Cofidis han retrasado la entrega del abono respecto a otras temporadas.

El presidente del club, Alexander Grinberg ha sido el encargado de entregarle el abono y ha tenido además la oportunidad de hablar con Maté sobre ciclismo. También el ciclista marbellí le ha comentado la nueva llamada del equipo nacional para participar en el Campeonato del Mundo además de agradecerle de nuevo recibir el abono para la nueva temporada.

También el capitán del equipo, Javier Añón, buen amigo de Maté ha querido acercarse por el club para estar presente en el acto y mostrar también todo su apoyo a Maté para su inminente compromiso con la selección española.

“Gracias este detallazo, este abono es un lujazo y estoy deseando cumplir con este final de temporada para volver al Municipal. Tengo muchas ganas de ver al equipo y quiero felicitarle por este inicio de temporada”, ha destacado Luis Ángel Maté.

El ciclista marbellí también ha animado a la afición “a que venga al Municipal y que apoyen al equipo, que es muy importante para todo”. También Maté ha reconocido que esta temporada “he seguido el equipo desde Italia, Francia en La Vuelta y he estado presumiendo de equipo por toda Europa”.

El director general del club, Teo Bravo, ha querido dar las gracias a Maté “por estar otro año más con nosotros y es un orgullo que esté pendiente el equipo”. Además le ha felicitado “por la convocatoria para el Mundial de Ciclismo y esperamos que se traiga un buen resultado”.