El Marbella FC encaja en La Roda su primera derrota de la temporada (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC encaja en La Roda su primera derrota de la temporada (3-1)

hermosa-roda- fuera

hermosa-roda- fuera

5-10-14.- El Marbella FC ha encajado, en la séptima jornada de liga, su primera derrota de la temporada en el campo de La Roda (3-1), donde los blanquillos no estuvieron acertados.

El choque se decidió en el inicio del segundo tiempo, con dos goles seguidos de los albaceteños y, entre ellos, la expulsión de uno de sus futbolistas. Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con diez, aguantaron bien las acometidas del Marbella, que no pudo remontar.

En el minuto 17, los locales abrieron el marcador al aprovechar una jugada a balón parado que remató Marcos Mauro.

El Marbella FC reaccionó bien y hasta la media hora de juego tuvo dos ocasiones claras para José Hermosa y Diego Segura, bien resueltas ambas por el portero local.

El equipo apretó y tuvo su premio poco antes del descanso, con el gol de Rubiato, que ya suma cuatro en este inicio de temporada. Con el 1-1 finalizó el primer tiempo.

El inicio del segundo fue loco. Enseguida Javilillo hizo el 2-1 tras una acción individual. Fue expulsado el local Garrido al ver la segunda amarilla y, con uno menos, llegó el 3-1 cuando apenas se llevaban seis minutos de la reanudación.

Había mucho tiempo aún por delante para que el Marbella lo intentara, a pesar de la desventaja de dos goles. Jaime movió el banquillo y dio entrada a Sergio Narváez y Carlos Portero, poniendo toda la carne en el asador.

El dominio se fue haciendo cada vez más intenso y Rubiato tuvo hasta tres ocasiones en los últimos veinte minutos, con otra para Sergio Narváez. El portero Salcedo fue uno de los mejores jugadores de su equipo, evitando varios tantos.

Con este resultado, el Marbella encaja su primera derrota de la temporada. El próximo domingo recibe en el Municipal de San Pedro Alcántara al Arroyo.

La Roda CF: Salcedo, Pablo García, Mauri, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Javilillo (Balle, min. 50), Espínola, Samu (Angelillo, min. 86), Abel y Fran (Jorge, min. 71).
Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera, Edi, Paco Aguza, Nacho Matador, Airam Benito (Sergio Narváez, min. 59), Añón, Rubiato, Diego Segura (Jose, min. 85) y José Hermosa (Carlos Portero, min. 59).
Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Fran y Espínola, y a los visitantes Toni, Gabi Ramos y Sergio Narváez. Expulsó al local Garrido por doble amarilla (min. 52).
Goles: 1-0, min. 16: Marcos Mauro. 1-1, min. 40: Rubiato. 2-1, min. 48: Javilillo. 3-1, min. 54: Fran.
Campo: Municipal de La Roda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.