El Marbella FC encaja ante el Recreativo su primera derrota en casa (1-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC encaja ante el Recreativo su primera derrota en casa (1-2)

marbella-sielva-recre

marbella-sielva-recre

15-11-15.- El Marbella FC ha encajado este domingo su primera derrota en casa y lo ha hecho ante un conjunto histórico como el Recreativo de Huelva, que ha logrado remontar el tanto inicial de Sergio Narváez.

Los marbellíes, que venían de ganar en Jaén, buscaban un triunfo para meterse en los primeros puestos, algo que finalmente no ha sido posible y el equipo deberá seguir trabajando para ello.

Loren apostó de inicio por jugar sin un “nueve” definido y en la punta de ataque se alternaron futbolistas como Rubén Durán, Narváez y Añón, con mucha movilidad en esa zona.

El resultado fue bueno, ya que el equipo manejó bien el balón, combinó y llegó por bandas, buscando la sorpresa ante un Recreativo bien plantado. Las primeras acciones de peligro llegaron a balón parado.

La más destacada fue en el minuto 14, cuando Manu Molina lanzó bien una falta directa pero Quique Cebriá logró sacar el balón. En la siguiente jugada, Añón respondió con un disparo desde fuera del área que se marchó ronzando el poste.

De nuevo en una jugada de estrategia tuvo el Recreativo otra ocasión, con un cabezazo de Álex Zambrano al segundo palo que sacó el portero local. Y de ahí se pasó al gol de Sergio Narváez, que recogió un rechace tras una jugada de Gerrit en la línea de fondo y clavó en balón en la red.

El partido se ponía de cara para el Marbella FC, que se mostraba superior y además tomaba ventaja en el marcador. Pero en el minuto 37, un buen balón para Arthuro lo definió el ariete por el primer palo para hacer el 1-1.

Así se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el Marbella se vio sorprendido por el conjunto onubense, que además enseguida hizo el segundo tanto. Arthuro hacía doblete al recoger un despeje de Quique Cebriá (min. 50).

Con el marcador cuesta arriba, Loren fue moviendo el banquillo para buscar soluciones. El equipo lo intentó pero el Recreativo dio pocas opciones.

En el minuto 59, Javi Hernández estuvo a punto de marcar de cabeza tras un saque de esquina, y en el 64 Núñez le quitó de las botas un balón a Álex Herrera cuando iba a marcar tras taconazo de Añón.

El árbitro añadió cinco minutos por las pérdidas de tiempo del rival, y en el último suspiro la tuvo Sergio Narváez, con un espectacular remate que fue a las manos del portero.

Al final, derrota, la primera en casa, donde el equipo solo había sumado empates, salvo victoria en la primera jornada ante el Real Murcia.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos Ruiz, Óscar Sielva, Rubén Durán (Juanfri, min. 59), Añón, Gerrit (Emilio Cubo, min. 52), Sergio Narváez y Álex Herrera (Zelu, min. 78).
Recreativo Huelva: Rubén Gálvez, Mario (Aitor Brioso, min. 80), Mica Pinto, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Ález Zambrano, Núñez, Manu Molina, Arthuro (Keita Júnior, min. 73), Jesús Vázquez y Cristian (Waldo, min. 88).
Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Óscar Sielva y Javi Hernández, y a los visitantes Mario, Mica Pinto, Álvaro Moreno, Manu Molina, Arthuro y Waldo.
Goles: 1-0, min. 26: Sergio Narváez. 1-1, min. 37: Arthuro. 1-2, min. 50: Arthuro.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Francia.

marbella-gerrit-recre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.