El Marbella FC empata en Huétor Tájar y vuelve a situarse como líder del grupo (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC empata en Huétor Tájar y vuelve a situarse como líder del grupo (1-1)

huetor-tajar-añon-fuera
 
El Marbella FC vuelve a situarse como líder del grupo 9 de Tercera División tras empatar esta mañana a un gol en el campo del Huétor Tájar. Añón abrió pronto el marcador, pero los locales igualaron en el tiempo añadido. Los blanquillos jugaron con diez durante casi 60 minutos. 
 
El conjunto blanquillo ha cuajado un excelente encuentro, con una buena primera media hora de juego y después con gran seriedad en defensa y mucho esfuerzo tras la expulsión de José Mari por doble amonestación en el minuto 34.
 
El Marbella saltó al campo muy metido en el choque y en el minuto 1 ya avisó con un remate de Sergio Narváez tras un saque de esquina. En la acción siguiente, tras un centro de Álex Herrera por la banda izquierda, Añón enganchó un potente disparo que se coló por la escuadra. 
 
En el minuto 34 llegó la mencionada expulsión de José Mari, que obligó al equipo a realizar un mayor esfuerzo defensivo. 
 
En el segundo tiempo, los marbellíes estuvieron muy serios en la retaguardia, sin dar opciones al rival, y además tuvieron ocasiones para matar el partido, especialmente por medio de Arambarri (minuto 70) y de Pibe (minutos 73 y 83). 
 
Al final, el Huétor Tájar, que había tenido solo una ocasión en el minuto 71, que salvó bien Fran, consiguió el empate en el 86 al aprovechar Manu Daza una indecisión en la defensa. 
 
El equipo regresa de tierras granadinas muy satisfecho por el trabajo realizado, con muchos minutos en inferioridad numérica. 
 
Además, vuelve a colocarse como líder tras las derrotas del Atlético Malagueño y el empate del Linares. 
 
Ficha del partido: 
 
CD Huétor Tájar: Duesca, Arrebola, Juan Carlos (Migue, min. 60), Javi Gadea, Rubén Peces, Dani Espejo (Juanlu, min. 46), Moha, Rafita, Manrique, Pedro Corral y Manu Daza.  
Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Carlos Arias (Félix, min. 67), Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez (Arambarri, min. 56), Álex Herrera y Loren (Pibe, min. 56). 
Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó a los locales Pedro Corral y Javi Gadea, y a los visitantes Añón y, en dos ocasiones, a José Mari, expulsado en el minuto 34. 
Goles: 0-1, min. 2: Añón. 1-1, min. 86: Manu Daza. 
Campo: Miguel Moranto.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.