El Marbella FC empata con el Sevilla Atlético y sigue invicto una jornada más (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC empata con el Sevilla Atlético y sigue invicto una jornada más (1-1)

marbella-cubo-sevilla

marbella-cubo-sevilla

4-10-15.- El Marbella FC continúa invicto por séptima jornada consecutiva y este domingo ha sumado un punto ante el Sevilla Atlético tras un partido en el que los marbellíes tuvieron ocasiones para haber sentenciado el encuentro pero al final les empataron en el minuto 86.

El filial tuvo más dominio y posesión, aunque se encontró siempre con un conjunto marbellí muy bien situado que le dio pocas opciones. En cuanto a ocasiones estuvieron muy repartidas y destacó la actuación del portero Quique Cebriá para anular las del Sevilla Atlético.

El marcador se movió muy pronto ya que a los cinco minutos llegó el primer gol. Lo anotó Emilio Cubo al rematar en el segundo palo un saque de esquina. El conjunto marbellí ponía el partido de cara desde el principio.

En el minuto 16, Sergio Rodríguez envió muy cerca del palo un balón desde fuera del área. El Marbella no renunciaba al ataque mientras el filial sevillista buscaba reaccionar. Cotán avisó con un lanzamiento que salió rozando el palo.

El partido era entretenido y en el minuto 25 Zelu se internó por la izquierda pero su disparo se marchó por muy poco. El Sevilla Atlético se mostró con un buen conjunto, con calidad, y la sacó a relucir en el tramo final de la primera parte.

Quique Cebriá tuvo que hacer tres grandes paradas para mantener su portería a cero. La primera, en el minuto 32, tras un espectacular contragolpe de los sevillanos, que culminó Matos con un remate desde el área pequeña que sacó el guardameta.

Y las otras dos en la misma jugada, en el minuto 42, ante un disparo de Ivi desde fuera del área y después para sacar el remate a bocajarro en el rechace por parte de Carrillo. Fueron acciones espectaculares de Cebriá, que permitieron que al descanso el Marbella llegase con ventaja.

En la segunda parte, el Sevilla Atlético siguió buscando el empate mientras los locales, muy sólidos en defensa, intentaron sentenciar al contragolpe. Zelu tuvo el segundo tras un buen pase de Álex Herrera, pero remató alto cuando estaba solo para marcar (min. 53).

En el minuto 74, Borja Yebra estrelló un remate desde fuera del área en el larguero. En el saque de esquina posterior, Marcos Ruiz cabeceó al palo. Pudo ser la sentencia.

La mejor ocasión del Sevilla Atlético en este periodo la tuvo Ivi en el minuto 77 pero su remate desde dentro del área se marchó alto. Ahí se creció el filial, que apretó mucho en el tramo final y logró empatar en el minuto 86 por medio de Carlos Fernández.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Edy, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Óscar Silva, Emilio Cubo (Álex Herrera, min. 46), Sergio Narváez (Javi Hernández, min. 70), Gerrit y Zelu (Rubén Durán, min. 65).
Sevilla Atlético: Jose, David Carmona, Moisés, Amo (Maryan, min. 80), Bernardo, Matos, Carrillo (Curro, min. 76), Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso e Ivi (Barnils, min. 89).
Árbitro: Sánchez Villalobos (Almería). Amonestó al local Marcos Ruiz.
Goles: 1-0, min. 5: Emilio Cubo. 1-1, min. 86: Carlos Fernández.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Realizó el saque de honor el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, que reside en el municipio.

marbella-gerrit-sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.