El Marbella FC empata con el Malagueño en el cuarto partido de pretemporada (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC empata con el Malagueño en el cuarto partido de pretemporada (0-0)

marbella-malagueño-benahavis

5-8-14.- El Marbella FC ha empatado a cero con el Atlético Malagueño, conjunto de Tercera División, en el cuarto partido de pretemporada, que se ha disputado en el Municipal de Benahavís.

Los marbellíes jugaron un buen primer tiempo, llegando con facilidad a la portería contraria y generando ocasiones de peligro.

La oportunidad más clara llegó tras un buen pase de Añón para el desdoblamiento de Gabi, cuyo centro remató fuera Sergio Narváez cuando ya se cantaba el gol (min. 25).

En el minuto 39, otra buena oportunidad, de nuevo con Gabi y Añón como protagonistas, con disparo del marbellí que se marchó desviado tras ganar la espalda a la defensa.

El Atlético Malagueño tuvo su acercamiento más peligroso con un buen lanzamiento de Ernesto al que respondió bien Toni (min. 30).

En el segundo tiempo llegaron los cambios por ambos bandos. El cansancio hizo mella en el conjunto marbellí, al que le costó más llegar a la portería contraria.

El Malagueño tuvo más posesión e inquietó con alguna jugada a balón parado pero el Marbella se defendió sin demasiados apuros.

Al final, empate sin goles y un nuevo paso adelante en la preparación del conjunto que entrena Jaime Molina, que cruza el ecuador de sus partidos amistosos.

Para este encuentro no estuvo disponible Diego Segura, con un pequeño resfriado.

Por delante todavía los choques ante Melilla, Granada B, San Pedro y El Palo, con los que concluirá la puesta a punto del equipo.

Ficha del partido:

Atlético Malagueño: Aarón, Iván, Víctor Ruiz, Álex Portillo, Mula, Aranda, Ernesto, Pablo, Ismael, Calero y Quaye. En la segunda también jugaron Godino, Cristian, Deco, Zalea, Ramos, Álvaro, Óscar y Pedro.
Marbella FC: Toni (Reina, min. 61), Gabi Ramos (Gonzalo, min. 61), José Mari (Álex Herrera, min. 61), Edi (Marcos, min. 61), David Garrido (Paco Aguza, min. 46), Jose (Matador, min. 46), Airam (Nereo, min. 46), Añón (Emi, min. 61), José Hermosa (Pepe del Río, min. 61), Sergio Narváez (Rubiato, min. 61) y Carlos Portero (Nabil Souni, min. 61).
Árbitro: Pecino Ramírez (Estepona). Amonestó a los malagueños Portillo y Víctor Ruiz, y a los marbellíes Gabi Ramos, Matador y Rubiato.
Campo: Municipal de Benahavís, con unos 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.