El Marbella FC donará la taquilla de la Copa Federación a beneficio de Sarah Almagro | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC donará la taquilla de la Copa Federación a beneficio de Sarah Almagro

 

16-11-18.- El Marbella FC ha presentado este mediodía el cartel del partido de Copa Federación que el próximo miércoles le enfrentará a la AD Ceuta a partir de las 18:30 horas. Un encuentro que sin duda será muy especial por el gesto solidario que tendrá el club blanquillo con la joven marbellí Sarah Almagro.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, y el director general del club, Teo Bravo, han informado hoy de que la taquilla del partido ante el Ceuta se donará a beneficio de Sarah Almagro. “Es un orgullo y una satisfacción informar de que la recaudación del miércoles será íntegramente donada para ayudar a Sarah con las prótesis que necesita para llevar a cabo su actividad diaria”, ha asegurado Bravo.

El director general del Marbella ha incidido en que “Sarah está pasando por unas circunstancias complicadas y desde el club queremos apoyarla en todo lo que podamos”. “En el primer momento que conocimos su situación, nos pusimos a disposición de la familia y queremos invitar a todo el mundo a que vengan al partido contra el Ceuta, ya que se lo pasarán bien y sobre todo harán una gran obra solidaria”.

En la presentación del partido ha estado, además de los capitanes del primer equipo, Javier Añón, Marcos Ruiz y Lolo Pavón, el padre de Sarah, Ismael Almagro, quién ha agradecido todo el cariño que está recibiendo su hija “lo que Marbella está haciendo es impresionante. Toda la ciudad está haciendo todo lo posible por ayudarla”.

Ismael ha comentado que el deporte favorito de Sarah “siempre ha sido el fútbol” por lo que todo este apoyo “le da mucha fuerza”. Por el momento no podrá visitar el Municipal pero “le intentamos transmitir todo lo que estamos viviendo”. De hecho ha destacado que “me gustaría que pudiera estar aquí para sentir todo lo que Marbella le está dando. Se lo estamos contando y enseñando vídeos y noticias, pero esto hay que sentirlo y nos da energía para tirar palante”.

Las entradas para presencias el partido contra el Ceuta del próximo miércoles 21 de noviembre se pueden adquirir desde este jueves en las oficinas del club y en las dependencias de la Fundación Marbella FC en el campo Luis Teruel. El precio de las entradas es de tres euros que se donarán íntegramente a beneficio de Sarah Almagro.