El Marbella FC disputa ante el San Roque su cuarto amistoso de pretemporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC disputa ante el San Roque su cuarto amistoso de pretemporada

1-8-15.- Continúan las pruebas de pretemporada en el Marbella FC, que este sábado ha disputado un nuevo encuentro amistoso en el campo gaditano del CD San Roque, conjunto del grupo X de Tercera División. 

El equipo ha tenido varias bajas por distintas molestias físicas, casos de Jorge Barba, Añón, Sergio Narváez, Ayub y Javi Hernández, lo que hizo que Loren tuviera que contar con cinco juveniles: Gabri, Niko, Dimas, Bryan y Alberto.

En la primera parte, jugaron Quique Cebriá, Marcos, Dimas, Portillo, Sergio Rodríguez, Gerrit, Sielva, Zelu, Brya, Emilio Cubo y Juanfri. Durante la segunda entraron Jon Villanueva, Gabi Ramos, Edi, Álex Herrera, Borja Yebra, Javi Navas, Luisma, Gabri, Niko y Alberto. 

El San Roque estuvo muy motivado, frente a un conjunto marbellí que acusó la carga de trabajo. A los ocho minutos, los locales abrieron el marcador por medio de Miguelito, tanto al que respondería Emilio Cubo en el minuto 20. 

Al descanso se llegó con 2-1 para los gaditanos con un segundo gol de Stoichkov, ya en los últimos instantes de este primer tiempo. En el segundo, llegaron los cambios y el empate, en el minuto 90, por medio de Edi. Los dos goles marbellíes llegaron a balón parado. 

Ahora el equipo inicirá una miniconcentración en Huelva, desde este lunes día 3 hasta el viernes 7, en la que disputará un encuentro contra el Recreativo, el martes 4 a las 20:30 horas en Punta Umbría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.