El Marbella FC despide el año con una derrota por la mínima ante la Balona (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC despide el año con una derrota por la mínima ante la Balona (1-0)

marbella-balona-fuera

marbella-balona-fuera

21-12-14.- No ha podido terminar con buen pie el año el Marbella FC, que ha encajado una derrota por la mínima en el campo de la Balompédica Linense.

Los blanquillos hicieron un buen primer tiempo, con un par de ocasiones claras, pero en la segunda parte no consiguieron inquietar y acusaron mucho el gol de Juampe en el minuto 60, que pesó como una losa sobre el equipo.

El choque empezó con un susto para la portería de Reina, con un disparo de José Ramón que se estrelló en el lateral de la red cuando solo habían pasado dos minutos.

A partir de ahí, el Marbella presionó muy bien la salida del balón del rival y llegó de forma continua al área que defendía el portero Lolo Soler, aunque faltó un poco más de remate.

Aún así, los blanquillos tuvieron dos ocasiones. La primera, con un centro de Marcos Ruiz desde la derecha que remató Diego Segura muy cerca del poste (min. 19). La segunda, con un balón que la cayó a Paco Aguza y su vaselina se marchó por muy poco (min. 35).

Al descanso se llegó con la sensación de que el equipo podía conseguir algo positivo, y así quizá habría sido de no ser por el acierto de Juampe que, con un remate espectacular, imparable para Reina, hizo el 1-0 a los quince minutos de la reanudación.

El gol fue un mazazo importante para el equipo que, pese a tener media hora por delante, lo acusó mucho y le costó llegar al área contraria.

Pablo Alfaro movió el banquillo y dio entrada a Carlos Portero para intentar dinamizar el ataque, pero tampoco fue posible. La Balona se sintió cómoda con el viento a favor y a medida que se acercaba el partido hizo que no se jugara demasiado para conseguir una victoria valiosa.

Era el último partido del año en la categoría, que se reanudará en el fin de semana del 3 y 4 de enero, con el último partido de la primera vuelta, ante el Lucena en el Estadio Municipal.

Ficha:

Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Martínez, Polaco, Olmo, Joe, Ismael Chico, José Ramón (Javi Gallardo, min. 88), Juampe, Fall, Copi (Óscar Martín, min. 78) y Alberto Merino (Canario, min. 46).
Marbella FC: Reina, Marcos Ruiz (Edy, min. 55), Paco Aguza, David Garrido (Casi, min. 83), Álex Herrera, Jose, Nacho Matador, Diego Segura, Sergio Narváez (Carlos Portero, min. 64), Añón y Borja Rubiato.
Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a los locales Joe, Olmo, Canario, Copi y Manu Martínez, y a los marbellíes Jose y Añón.
Gol: 1-0, min. 59: Juampe.
Campo: Municipal de La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.