El Marbella FC deberá remontar ante el Celta B para continuar el sueño del ascenso (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC deberá remontar ante el Celta B para continuar el sueño del ascenso (2-0)

 

20-05-18.- El Marbella FC ha caído derrotado esta mañana en el Municipal de Barreiro ante el Celta B en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. El equipo tendrá que remontar en la vuelta los dos goles de ventaja que ha conseguido el cuadro vigués.

El equipo ha dado la cara, como viene haciendo toda la temporada, y solo le ha faltado algo de fortuna para convertir alguna de las ocasiones que ha tenido. El filial se puso enseguida con una ventaja clara y eso le permitió manejar el encuentro.

La escuadra blanquilla dominó con claridad durante el segundo tiempo y acosó de forma insistente la portería gallega para conseguir al menos un gol que le metiera más en la eliminatoria y que al final no llegó.

El Celta B protagonizó una salida fulgurante en la que, además, tuvo pegada. El primer gol llegó en el minuto 14, tras un saque de esquina, que enganchó en el segundo palo uno de sus mejores  jugadores, Dejan Drazic.

El Marbella intentó reaccionar con un disparo de Corpas rozando el poste, pero solo tres minutos después del primer tanto, de nuevo golpeó el filial con un centro desde la derecha al segundo palo que remató Juan Hernández.

Sin que se hubiera llegado aún a los primeros 20 minutos, la escuadra gallega tomaba una ventaja cómoda y se le ponía el partido muy de cara.

Tras los dos mazazos, el Marbella buscó crear peligro y Añón lo intentó desde la frontal del área, pero el balón salió lamiendo el palo (min. 19). En el minuto 25, Corpas remató desde cerca pero flojo y paró el portero, y en el 33 Añón la tuvo tras una acción de Corpas por la derecha.

En el segundo tiempo, el Marbella fue dueño y señor del balón y se intuía que podía llegar el gol. Los blanquillos acosaron, metieron más pólvora en ataque, pero no fue posible anotar un tanto que habría facilitado mucho la vuelta.

La mejor ocasión llegó en el minuto 64, tras un saque de esquina, que cabeceó Catena y, cuando el balón se colaba, lo sacó bajo los palos Kevin.

Los blanquillos tuvieron también otra buena oportunidad en el minuto 76, con una pelota mordida tras el remate de Añón que no consiguió empujar a la red Chus Hevia sobre la línea de gol porque se le anticipó milagrosamente un defensa.

La insistencia del Marbella FC no tuvo premio y tocará remontar dos goles el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Municipal.

Celta B: Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Rai, Agus, Juan Hernández (Aarón Rey,
min. 86), Álex, Dennis, Brais Méndez (Pastrana, min. 79) y Dejan Drazic (Dani Molina,
min. 41).
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Alonso, Catena, Javi Moreno (Indiano, min.
65), Corpas, Luis Rioja, Francis Ferrón (Chus Hevia, min. 65), Álex Bernal y Añón (Héctor
Otín, min. 81).
Árbitro: Pardeiro Puente (Cántabro), amonestó al local Rai, y a los visitantes Luis Rioja,
Peris, Carlos Julio y Héctor Otín.
Goles: 1-0, min. 14: Drazic. 2-0, min. 17: Juan Hernández.
Campo: Municipal de Barreiro