El Marbella FC se moderniza gracias a Bartolomé Consultores | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC se moderniza gracias a Bartolomé Consultores

Acuerdo-Marbella-Bartolome

Acuerdo-Marbella-Bartolome

18-12-15.- El Marbella FC ha cerrado este mediodía un nuevo acuerdo con Bartolomé Consultores con el que el club va a dar un paso más en la mejora de la gestión interna y de sus recursos.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha destacado que “este acuerdo con una gran empresa como Bartolomé Consultores, supone la profesionalización de los procesos de gestión del club”.

Bravo ha incidido en que “dentro de este avance en la estructura del club, damos un paso adelante en base de datos y mejora de gestion a nivel de comercial también”. “Queremos que el conocimiento deportivo que tiene el club vaya acompañado de una mejor en el control de los recursos económicos”.

Alberto Bartolomé, gerente y responsable comercial de Bartolomé Consultores, ha destacado que “es un honor que el Marbella haya contado con nosotros como empresa para poner un sistema de gesión novedoso”. Además, Bartolomé ha añadido que este acuerdo servirá para “mejorar la gestión de los socios, abonos, facturación, inventario y prácticamente todo lo que es una automatización en los procesos del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *