El Marbella FC da un paso más hacia la permanencia ante el Almería B (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC da un paso más hacia la permanencia ante el Almería B (0-0)

marbella-almeria-iosu

marbella-almeria-iosu

26-4-15.- El Marbella FC ha sumado un punto ante el Almería B, que permite al equipo dar un paso más hacia la permanencia, que podría haber sido casi definitivo con una victoria que no llegó pese al dominio insistente ante un buen rival.

El equipo llevó el peso del juego tanto en la primera parte como, sobre todo, en la segunda, tras la expulsión en el minuto 47 del jugador visitante Adri que dejó al Almería B en inferioridad numérica.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones. Los visitantes cedieron terreno y dejaron el balón al conjunto marbellí, que llegó de forma constante al área almeriense.

Sin embargo, la mejor ocasión fue al contragolpe para el cuadro visitante, tras una pérdida de balón. Hicham se jugó el mano a mano con Reina pero el portero tapó en una gran intervención (min. 24).

El Marbella se acercó con peligro pero le faltó rematar. La mejor ocasión fue un centro desde la línea de fondo de Ramón Verdú al que no llegó por muy poco en boca de gol Jorge Giménez (min. 31).

Con el empate inicial se llegó al descanso. Y nada más comenzar la segunda parte, el encuentro cambió. El lateral del Almería B Adri vio la segunda tarjeta amarilla y su equipo se quedó con diez jugadores para todo el segundo tiempo.

El Marbella intensificó aún más su dominio y la tuvo con un par de remates tras saques de esquina de Sergio Narváez y de Guillem. Loren movió el banquillo y sacó toda la artillería al poner en el campo a Pato y a Diego Segura. Más tarde entró también Quiles.

El equipo lo intentó hasta el final pero no consiguió abrir el cerrojo que planteó el Almería B con un jugador menos. Nuevo paso hacia la permanencia, que podría haber sido casi definitivo con un triunfo, pero el equipo tendrá que seguir peleando en los tres partidos que restan.

El próximo partido, derbi en el campo del CD El Palo, el viernes 1 de mayo a las 19:00 horas.

Marbella FC: Reina, Carlos Expósito, Ramón Verdú (Diego Segura, min. 62), Paco Aguza, Edi, Nacho Matador, Iosu Villar (Quiles, min. 76), Jorge Giménez (Pato, min. 57), Guillem, Sergio Narváez y Álex Herrera.
Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Javi, Míchel, Joaquín, Iván Sánchez (Aitor, min. 74), José Ángel, Puertas, Mario Martos y Hicham (Rubén Díaz, min. 68).
Árbitro: Ávalos Barrera (catalán). Amonestó a los locales Nacho Matador y Jorge Giménez, y a los visitantes Gianfranco y, en dos ocasiones a Adri, expulsado en el minuto 47.
Campo: Municipal de Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.