El Marbella FC da un golpe de autoridad ante el Loja (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC da un golpe de autoridad ante el Loja (3-1)

Merida

 Merida

El Marbella FC ha conseguido esta tarde un merecido y trabajado triunfo ante el Loja CD por 3-1. El equipo de Jaime Molina, que hoy estaba en la  grada por sanción, ha vencido gracias a los tantos de Pibe y Añón, en la primera mitad, y Arambarri, en el segundo tiempo.

El conjunto marbellí se ha tenido que desplazar hasta el polideportivo de Guadaiza para disputar el partido ante el equipo granadino. Antes del inicio del encuentro, el paratriatleta Javier Mérida, que esta semana ha cruzado a nado el Canal de la Mancha, ha realizado el saque de honor.

El partido ha comenzado con mucha intensidad y en los primeros minutos dos jugadores blanquillos, Airam y Sergio Narváez, ya habían visto la tarjeta amarilla. Era el Marbella FC el que quería el balón y con buenas y precisas combinaciones llegaba con peligro la portería del Loja.

Pibe ha estado muy activo durante todo el partido y en el minuto cinco ya había disparado con peligro sobre la meta rival. El equipo de Jaime Molina llegaba por ambas bandas, con un Domingo que ha estado espectacular hasta que el árbitro ha decidido expulsarle. 

En el minuto 17 una buena subida de Gabi por banda derecha, ha acabado con un gran zurdazo desde la frontal del lateral y su disparo se ha estrellado en el larguero. El rechace lo recoge Sergio Narváez, que dispara y lo saca la defensa y el despeje le cae a Airam en el borde del área y el canario se sacó un gran disparo desde la frontal que a punto estuvo de convertirse en un gol antológico.

pibeegol

Seguía llegando el Marbella, y en el minuto 23 Pibe ha recibido un balón dentro del área, ha recortado a su defensor y ha cruzado el balón con la pierna izquierda para poner por delante a su equipo.

Era un vendaval de fútbol el equipo de Jaime Molina que estaba agradando a los más de 500 espectadores que han acudido a Guadaiza. En el minuto 38 una jugada extraordinaria de Domingo por la derecha, acabó con un pase a Sergio Narváez, y el meta del Loja, muy valiente, salva el gol. El rechace le cayó de nuevo al 10 blanquillo que aguantó el balón hasta que encontró a Domingo solo dentro del área, su remate lo sacaó la defensa bajo palos y el rechace lo cazó en el aire Añón para poner el 2-0.

El Loja no llegaba a la portería de Fran y en un balón que quedó suelto en la forntal del área del Marbella le cayó a Cazorla que sorprensió a Fran con un disparo rápido y recortaba distancias antes del descanso.

El segundo tiempo ha comenzado de nuevo con dominio del conjunto local hasta que en el minuto 55, Domingo ha recibido una patada dentro del área y el árbitro ha interpretado que el del Marbella se había tirado. Era la segunda amarilla y se quedaba el equipo con uno menos.

Pese a estar con uno menos las mejores ocasiones de gol seguían siendo para el Marbella y primero Pibe y después Morilla vieron como el meta visitante detenía un par de ocasiones muy claras. La única de peligro del Loja fue en el 76 un remate de cabeza de Luis Enrique que se estrelló en el larguero.

Movió el banquillo Jaime Molina para dar aire a sus jugadores y uno de los recién entrados, Arambarri ponía el definitivo 3-1 tras un gran pase en profundidad de Añón.

El presidente Alexander Grinberg estuvo viendo a su equipo ganar y felicitó a los jugadores al término del encuentro. Estuvo acompañado por Alexander Mostovoi.

Por el cuadro local jugaron: Fran, Gabi, José Mari, Marcos Ruiz, Morilla, Jose, Airam, Añón (Loren, min. 86), Pibe (Arambarri, min. 80), Sergio Narváez (Nereo, min. 91) y Domingo.

alexander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.