El Marbella FC cuenta por tercera temporada con el patrocinio de Guerrero Car | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cuenta por tercera temporada con el patrocinio de Guerrero Car

Acuerdo-con-Guerrero-Car

10-11-16.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio que ha renovado con la empresa local de automoción Guerrero Car. Una relación que se mantiene por tercera temporada consecutiva y que llena de orgullo a la entidad marbellí por poder contar con una de las grandes empresas del municipio costasoleño.

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha declarado que “estamos muy contentos por la renovación de este acuerdo con Guerrero Car. Agradecidos de poder contar con ellos por tercera temporada y por apuesta por el club cuando estábamos recién ascendidos”.

Ambas entidades han puesto todo tipo de facilidades para que la vinculación permanezca “y se haga más fuerte”, ha apuntado Teo, quién ha añadido que “se ha renovado la imagen de Guerrero Car en los banquillos y tendrán presencia preferente en nuestros partidos”. Asimismo ha anunciado que este patrocinio “es más importante para nuestros abonados que tendrán ofertas y precios especiales para que puedan disfrutar de esta colaboración”.

Por su parte, el director adjunto de Guerrero Car, Antonio Guerrero, ha asegurado que “nosotros estamos emocionados por poder trabajar juntos y llevamos ya tres años comprometidos con el Marbella y con el deporte local. Estamos contentos porque este proyecto siga adelante”.

Guerrero también ha añadido que “tenemos una bonita ciudad, un gran equipo y merecemos estar más arriba, que la gente se ilusione, vaya al campo y apoyen al Marbella”. El máximo responsable de Guerrero Car también ha comentado algunos de los puntos del nuevo acuerdo que traerá descuentos y ofertas especiales para los abonados del club y que se está también trabajando para “poner algún vehículo de exposición en el campo y poder hacer algún sorteo”.

Antonio Guerrero también ha valorado el apoyo de su empresa al equipo, “nosotros somos muy futboleros y ya de pequeño iba al estadio. Siempre hemos estado ahí y seguiremos estando. Además somos los primeros que deseamos que el equipo esté como mínimo en Segunda División”.

El capitán Javier Añón y el canterano Marcos Ruiz, además del presidente Alexander Grinberg, también han estado presentes en la visita que se han realizado a las instalaciones de Guerrero Car, ubicadas en el Polígono Industrial La Ermita. Allí el capitán ha destacado la importancia de que “las empresas locales apoyen también al equipo”.

Sobre el partido de este domingo contra el Real Jaén, Añón ha pedido a la afición que “esté tranquila. La temporada es larga, quedan 27 jornadas y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar”. En este sentido ha apuntado que estas tres derrotas seguidas “ha sido un toque de atención y estamos trabajando para cortar la racha negativa”.

Marcos Ruiz ha confesado que “el equipo está dolido tras las derrotas, sabemos los errores que cometimos y sabemos lo que tenemos que hacer para que se queden aquí los tres puntos y seguir líderes”. Por último ha realizado un llamamiento a la afición “que venga todo el mundo al estadio que en los momentos malos es cuando se necesita más ayuda”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn