El Marbella FC cuenta esta temporada con el impulso del concesionario Autopremier Costa | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cuenta esta temporada con el impulso del concesionario Autopremier Costa

 

Marbella, 20 de diciembre de 2018.- El Marbella F.C. ha presentado el acuerdo de patrocinio firmado con el concesionario Autopremier Costa para la temporada 2018/19. El acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de dicho concesionario situado en la Calle Juan de la Cierva, en el Polígono Industrial La Ermita. Al mismo ha acudido la plantilla y cuerpo técnico del Marbella F.C. además de los responsables de esta empresa de automoción.

El director general del club, Héctor Morales, ha asegurado que “el Marbella F.C. inicia una nueva e ilusionante etapa y, por ello, es un placer tener un socio como Autopremier Costa, con el que esperamos emprender un camino exitoso para todos”.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades permite al club marbellí lucir en la parte trasera de sus camisetas el nombre del concesionario así como el logo de la marca Opel. Así lo ha explicado el gerente de Autopremier Costa, Pedro Narváez, “tenemos un acuerdo de patrocinio a cambio de la esponsorización de las camisetas. Un acuerdo en el que cada parte recoge sus frutos”.

Gracias a este patrocinio “estamos trabajando para poder ofrecer a los abonados del Marbella la posibilidad de comprar coches con condiciones especiales, además de ofrecer ventajas en los servicios de reparación de mecánica y carrocería”, ha explicado Narváez; quién también ha añadido la intención de “ofrecer a los jugadores y directiva, vehículos de nuestra amplia gama Opel con unas condiciones bastante interesantes”.

El gerente de Autopremier ha incidido la importancia de que “las empresas locales apuesten por el deporte” y ha destacado que “siendo el Marbella F.C. el primer equipo de la ciudad, y el más representativo, era una apuesta firme el colaborar con el club”.

El nuevo patrocinador blanquillo ha tenido un detalle especial con nuestro capitán Javier Añón, al que ha hecho entrega de una placa conmemorativa por alcanzar recientemente los 200 partidos como jugador del Marbella F.C. Tras dicha entrega, jugadores y cuerpo técnico han podido disfrutar de un ágape en las instalaciones del concesionario marbellí.