El Marbella FC continúa trabajando para preparar la próxima temporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC continúa trabajando para preparar la próxima temporada

 

08-06-17.- El Marbella FC continúa trabajando para formar el equipo de la próxima temporada y ya ha hablado con todos los jugadores de la plantilla para informarles de su situación.

El club marbellí no contará la próxima temporada con los jugadores Danilo, Tiri, Michele Diana, Nico Delmonte, Neva, Manu Fernández, Moha, Andrés Sánchez, Zé Turbo y Niko Abuladze cuyos contratos finalizaban al concluir la temporada.

Desde la entidad blanquilla se le desea lo mejor a estos jugadores en sus carreras y en sus próximos destinos. Además de agradecerles la entrega que han mostrado esta temporada defendiendo la camiseta del Marbella FC.

Además se mantienen conversaciones con Añón, Petcoff, Goti, Beitia, Lolo González, Okoye y Bernabé para que continúen en el club la próxima temporada. La entidad les ha ofrecido la renovación y estos jugadores deberán dar una respuesta al club en los próximos días.

Por último, Carlos Julio, Marcos Ruiz, Luis Rioja, Pedro Mérida y Ebwelle son los cinco jugadores que tienen contrato para la próxima temporada.