El Marbella FC continúa en el colegio Valdeolletas su campaña de promoción entre los niños | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC continúa en el colegio Valdeolletas su campaña de promoción entre los niños

visitavaldeolletas

visitavaldeolletasUna representación del Marbella Fútbol Club ha visitado esta mañana a los alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Valdeolletas para invitarlos a asistir al partido del próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal ante el Vélez.

Los entrenadores Jaime Molina y Lorenzo Morón, y los jugadores José Trujillo, Airam Benito y Álex Herrera han tenido la posibilidad de entrar en las distintas aulas del centro de enseñanza para compartir unos minutos con sus alumnos y alumnas.

Con la complicidad de los profesores, los niños y niñas de las distintas clases han mostrado su ilusión por ver de cerca a los jugadores del primer equipo marbellí, que no han ido con las manos vacías y han regalado a todos los alumnos una entrada para poder ir al Municipal este domingo.

Los pequeños han podido hablar con los jugadores y preguntarles todo tipo de cuestiones como: ¿En qué posición juegan?, ¿Cuántos goles llevan marcados? o ¿En qué posición marchan en la clasificación?

La delegación marbellí también se ha interesado por las aficiones deportivas de los chicos y chicas. Ellos han destacado que prefieren el fútbol, mientras que ellas también tienen intereses deportivos como el baloncesto, el tenis o el waterpolo.

Por último, el Marbella FC ha regalado una entrada a los profesores para que vean en directo el partido ante el Vélez.

El técnico del equipo, Jaime Molina, ha destacado que “esperemos que estas entradas que estamos dando hoy se vea reflejado el domingo y que los niños acudan al campo con sus padres y nos animen, porque les necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *