El Marbella FC continúa con la implantación del programa PIVESPORT en su metodología de trabajo | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC continúa con la implantación del programa PIVESPORT en su metodología de trabajo

 

04-09-18.- El Marbella FC renueva su acuerdo de colaboración con el programa PIVESPORT tras un primer año satisfactorio en el que los jóvenes jugadores de la cantera del club ya han comenzado a entrenar bajo esta metodología de trabajo que busca, no solo formar futbolistas, sino, sobre todo, formar personas.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, se ha mostrado muy satisfecho porque el club siga apostando por el programa PIVESPORT, “esta colaboración es muy importante para nosotros, es una parte de nuestro trabajo y todo es para conseguir el bien del deporte y de nuestra ciudad”.

Asimismo, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha asegurado “estamos encantado de renovar nuestra colaboración con este programa de integración de valores éticos y sociales por el deporte”. Bravo ha destacado que “PIVESPORT ha tenido un desarrollo muy positivo en la última temporada en las actividades de nuestra fundación”.

“Pretendemos mejorar nuestra sociedad dentro de lo que es nuestra responsabilidad social corporativa de una institución que pretende ser líder en estas cuestiones”, ha asegurado el director general del club, quién ha añadido que “queremos estar más años con ellos por la gran tarea que hace”. Por último ha destacado además “el trabajo y la implicación de nuestros monitores para que redunde en beneficio de nuestra ciudad”.

El responsable de PIVESPORT, Álvaro Gutiérrez, ha querido agradecer “la confianza depositada por el club y en especial a José Trujillo que es con quien nos codeamos en el día a día”. “Estamos haciendo un trabajo importante y bonito para que la estructura del club esté dotada de un mejor trabajo psico-educativa que garantice la formación integral de los deportistas”.

El director de la cantera del Marbella FC, José Trujillo, ha comentado que “tras una primera temporada, el método PIVESPORT ha calado en monitores y niños y estamos encantados de seguir con ellos”. Trujillo ha insistido en que “esto no es un proceso de 2-3 meses, ni de un año, aún no hemos alcanzado el cien por cien de la metodología, pero en el futuro va a tener su recompensa con chicos que el día de mañana van a ser mejores personas y mejores deportistas”

El concejal y patrono de la Fundación Marbella FC, Javier Mérida ha manifestado su alegría por la renovación de este acuerdo y ha puesto un ejemplo muy ilustrativo. “Este programa es como plantar un bambú que tarda 4-5 años en crecer pero lo hace recto y firme; y eso es lo que tenemos que inculcar a nuestra juventud: salud y una forma de vida sana”.