El Marbella FC continúa apoyando la campaña de donación de médula de Pablo Ráez | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC continúa apoyando la campaña de donación de médula de Pablo Ráez

Alexander-Donacion-Medula

16-9-16.- El Marbella FC ha realizado este viernes por la mañana un nuevo gesto de apoyo a la campaña para fomentar la donación de médula ósea que está impulsando el deportista marbellí Pablo Ráez.

Como se había anunciado, el club ha regalado entradas para el partido del próximo domingo, ante el Ejido 2012, a las personas que han acudido a inscribirse como donantes en el Hospital Costa del Sol.

El presidente del club, Alexander Grinberg, y el director general, Teo Bravo, se han sumado personalmente a la campaña y han acudido hasta el área de extracciones.

Ambos se han puesto a disposición del centro hospitalario y han expresado su deseo de colaborar tanto en esta causa como en otras similares en las que pueda ser necesario su apoyo para llegar a la ciudadanía.

La enfermera de consultas externas del Hospital Costa del Sol, Ana Vallecillo, les ha explicado que están recibiendo en torno a medio centenar de donantes cada día gracias al impulso que ha dado la campaña “Reto un millón” de Pablo Ráez.

También se han inscrito como donantes Antonio Ortega y Damián Gago, de “Portalmarbella.com”, desde donde surgió la iniciativa de regalar entradas a las personas que acudieran este viernes y a la que sumó el club y otros medios de comunicación.

Hay que recordar que el Marbella FC ya ha realizado otros gestos a favor de la donación de médula y de Pablo Ráez como el que tuvieron los futbolistas antes del partido con el Córdoba B cuando saltaron al campo con una camiseta que ponía “Ánimo Pablo”, o cuando le dedicaron la victoria en Mancha Real.