El Marbella FC consigue una importante victoria en el campo del San Pedro (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue una importante victoria en el campo del San Pedro (0-1)

san-pedro-marbella-derbi-vuelta

san-pedro-marbella-derbi-vuelta

El Marbella FC ha conseguido tres puntos de oro en el derbi ante el San Pedro, encuentro que se ha resuelto con un solitario gol de Gabi Ramos en la primera parte al cabecear un saque de esquina. 
 
Los marbellíes han sido superiores durante todo el encuentro, acumulando ocasiones claras ante un rival al que le costó más llegar a la portería contraria. Destacar que hubo cinco goles anulados, todos por fueras de juego, tres por parte local, el último en el minuto 92, y dos a los visitantes.
 
El Marbella FC dominó desde el inicio del encuentro y enseguida llegaron las primeras oportunidades. A los cinco minutos, un cabezazo flojo de Manzi que buscaba la escuadra lo salvó Adam. Y dos minutos después, los mismos protagonistas, con remate del delantero, solo en el área, y paradón del guardameta sampedreño. 
 
Tras este empuje inicial, costó más llegar a las áreas, aunque el control del juego fue siempre de los marbellíes. En el minuto 33, combinación entre Manzi y Álex Herrera con balón final para Domingo que dispara fuera. El San Pedro solo inquietó con una jugada que terminó en gol de Darío pero que fue anulado. 
 
En la recta final del primer tiempo, el Marbella volvió a apretar. Un espectacular cambio de juego de José Mari hizo que Domingo se colara por la derecha y su pase de la muerte estuvo a punto de introducirlo en su portería Cantizano. En el saque de esquina, Gabi Ramos cabeceó a las mallas en el tanto que al final fue el del triunfo (min. 38). 
 
En los últimos instantes dos goles anulados, además idénticos. El primero, de nuevo a Darío, que recogió el rechace Reina tras un disparo de Álvaro. En la siguiente jugada, disparo de Airam y Manzi marca tras rechace de Adam. Ninguno de los dos subió al marcador. 
 
El segundo tiempo también fue de dominio del Marbella FC, que de nuevo tuvo ocasiones. La primera, una falta lanzada por José Mari que salió rozando el poste (min. 54). Airam puso a prueba a Adam con un disparo centrado que salvó bien el portero local (min. 67). 
 
El choque fue entrando en una fase de excesivo juego en el centro del campo, sin llegadas a las áreas. El Marbella FC se sentía cómodo ante un rival que no le exigía demasiado en defensa pero no conseguía resolver el choque. 
 
Gabi Ramos cabeceó en el punto de penalti en una buena ocasión (min. 72). Airam tuvo dos buenas ocasiones, una que terminó en gol anulado por fuera de juego (min. 85) y otra cuyo disparo sacó Jose cuando el balón iba dentro. Pibe también tuvo su ocasión casi con el tiempo cumplido. 
 
El Marbella no había conseguido matar el encuentro y estuvo a punto de pagarlo. En el minuto 92, Cantizano marcó un golazo de chilena, pero fue anulado por el árbitro por fuera de juego. 
 
Al final, tres puntos de oro para el Marbella FC, que vuelve a ganar tras dos empates seguidos y se mantiene en la segunda posición, tras la estela del Linares. El próximo domingo el rival será Los Villares.
 
Ficha: 
 
UD San Pedro: Adam, Álex, Jose, Cantizano, Joselito, Iván Márquez (Lucas Biasella, min. 73), Alberto Montaño, Borjita, Darío, Álvaro y Salvi (Gonzalo, min. 73).
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Manolo Cano, Carlos Arias, José Mari, Jose, Airam, Domingo (Arambarri, min. 68), Sergio Narváez, Álex Herrera (Emi, min. 94) y Manzi (Pibe, min. 75). 
Árbitro: Alonso Portillo (Sevilla). Amonestó a los locales Álex, Jose, Iván y Alberto Montaño y a los visitantes Jose y Domingo. 
Gol: 0-1, min. 38: Gabi Ramos 
Campo: Estadio Municipal, con 800 espectadores en las gradas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.