El Marbella FC consigue una gran victoria en el campo de Los Molinos (1-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue una gran victoria en el campo de Los Molinos (1-3)

pibejugandomolinos

pibejugandomolinos

Con dos goles de Pibe y uno de Loren, el Marbella FC ha sumado esta mañana en el campo almeriense de Los Molinos una nueva victoria que le permite mantenerse en los primeros puestos de la tabla (1-3).

El cuadro blanquillo ha sido superior a su rival, en un terreno de juego de reducidas dimensiones, mostrando una gran concentración en defensa y sin pasar apuros, además de generar bastante ocasiones claras.

Al descanso se llegó ya con una ventaja clara con dos tantos de Pibe que dejaban el choque encarrilado. En el segundo tiempo, un penalti claro acercó a Los Molinos, que agobió en algunas jugadas a balón parado. En los instantes finales, Loren sentenció.

El Marbella se fue haciendo poco a poco con el control del juego, muy firme en defensa y llegando cada vez más al área rival. El equipo cargaba el juego por la banda izquierda con un incisivo Álex Herrera.

Pibe avisó en el minuto 32 con una gran jugada individual que salvó el portero local. Pero cuatro minutos más tarde no falló tras un centro de Álex Herrera para poner el 0-1.

El control del partido era ya claro para el Marbella, que hizo el segundo en una jugada de picardía, sacando rápido una falta, para que Pibe definiera solo ante el portero (0-2).

El segundo tiempo continuó en la misma tónica, hasta que en el minuto 54 se produjo un penalti de Manolo Cano que el árbitro no dudó en pitar y que Javi transformó en el 1-2.

Ahí pareció despertar el cuadro almeriense, que agobió en algunas jugadas a balón parado, aunque la defensa marbellí estuvo impecable. Pibe, en otra gran acción individual, tuvo el tercero (min. 58) pero un defensa salvó bajo los palos.

El argentino pudo dar la puntilla también en el minuto 73, con otra buena ocasión, pero fue Loren el que sentenció ya con el tiempo casi cumplido (1-3).

Ficha del partido:

Los Molinos: Álvaro, Conde, Juan Diego, Josema (Isaac, min. 46), Jiménez (Ibra, min. 87), Roberto, Javi, Juanjo, Isaac Salmerón, Francis y Rafa (Herrada, min. 77).
Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano (Antonio Caballero, min. 55), José Mari, Jose, Airam, Domingo (Loren, min. 70), Arambarri (Nereo, min. 83), Álex Herrera y Pibe.
Árbitro: Mañas Larrubia (Linares). Amonestó a los locales Roberto y Rafa, y a los visitantes Jose, Manolo Cano, Carlos Arias y Loren.
Goles: 0-1, min. 36: Pibe. 0-2, min. 44: Pibe. 1-2, min. 55: Javi (penalti). 1-3, min. 85: Loren.
Campo: Municipal Constantino Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.