El Marbella FC consigue una gran victoria ante el Atlético Malagueño (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue una gran victoria ante el Atlético Malagueño (2-1)

alexherreramalagueñoregate

Gran victoria la que ha conseguido esta mañana el Marbella FC, tanto por la entidad del rival, como por las circunstancias del encuentro, marcado por las expulsiones, que hicieron al equipo jugar en inferioridad numérica durante 50 minutos.

Pese a todos estos problemas, con la expulsión de Álex en el minuto 22 y la posterior de Cano en el 52, el cuadro blanquillo disputó un gran partido, realizando un importante esfuerzo físico. Los últimos veinte fueron en igualdad, nueve contra nueve.

El inicio del partido fue muy movido con ocasiones por ambos bandos. Jurado avisó a los dos minutos y en la acción posterior Añón estrelló el balón en el larguero. En el 9, Pibe pudo marcar de tacón tras una internada de Álex Herrera.

El partido era bonito e intenso pero cambió a raíz de la expulsión de Álex Herrera, que vio dos amarillas en ocho minutos, la segunda por unas supuestas manos en el área. Pese a la inferioridad numérica, el Marbella no pasó apuros y tuvo una buena ocasión con un remate de Airam en el último minuto.

En el segundo tiempo, el Malagueño buscó tomar el control del juego y lo hizo de forma territorial. De nuevo más expulsiones, las de Cano y Tissone, por agredirse mutuamente en el área. Quedaba más de media hora y el partido era un nueve contra diez.

Jurado tuvo una gran ocasión con un disparo al que respondió Reina con un paradón (min. 67) y de ahí se pasó a otra jugada clave. Penalti sobre Domingo y segunda amarilla para Alberto. Sergio Narváez hacía el 1-0 y el partido se quedaba en nueve contra nueve (min. 72).

El Malagueño apretó y en una buena jugada de Castillejo hasta la línea de fondo su pase atrás lo metió en la portería Carlos Arias. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, gran contragolpe del Marbella, iniciado por Arambarri con un caño para que Airam marcase tras la galopada de Añón, que le dejó el balón para que anotase a puerta vacía.

Era el 2-1 y solo quedaba aguantar, tras el gran esfuerzo físico realizado. El equipo lo hizo, aunque el Malagueño pudo empatar con un disparo de falta de Juanpi que pegó en el soporte de la red y pareció gol, ya en el tiempo añadido.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa y permiten al Marbella mantenerse en la segunda posición, a un punto del líder, que continúa siendo el Linares.

Tras el partido, el presidente del club, Alexander Grinberg, bajó a los vestuarios para felicitar a los jugadores y cuerpo técnico.

Ficha:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Manolo Cano, Carlos Arias, José Mari, Jose, Airam, Añón (Nereo, min. 91), Pibe (Domingo, min. 56), Sergio Narváez (Arambarri, min. 75) y Álex Herrera.

Atlético Malagueño: Sergio, Jurado, Alberto, Portillo, Tissone, Deco, Joel (Zalea, min. 73), Rafa, Pedro (Pablo, min. 80), Juanpi y Mauri (Castillejo, min. 46).

Árbitro: Fuentes Fernández (Sevilla). Amonestó al visitante Rafa. Expulsó por doble amonestación a Álex Herrera (min. 22) y a Alberto (min. 71), y por roja directa a Manolo Cano y Tissone, ambos en el minuto 52.

Goles: 1-0, min. 72: Sergio Narváez (p). 1-1, min. 82: Carlos Arias (p.p.). 2-1, min. 84: Airam.

Campo: Estadio Municipal de Marbella, con 1.100 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.