El Marbella FC consigue un punto en el campo del Español del Alquián (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue un punto en el campo del Español del Alquián (1-1)

marbella-españo-fuera-gabi

Buen partido el que ha realizado este domingo por la mañana el Marbella FC y que no ha podido rubricar con una victoria que ha merecido y de la que solo le han privado los errores ante la portería contraria.

Añón abrió el marcador en el minuto 22 y en la siguiente jugada empató el Español del Alquián, que se quedó con un futbolista menos por expulsión al final del primer tiempo.

Tras el descanso, monólogo de los marbellíes, con ocasiones muy claras, que no lograron materializar ante un rival que se defendió como pudo y al final consiguió sumar un punto en su lucha por la permanencia.

En el primer tiempo, al margen del gol, el equipo tuvo dos ocasiones claras. En el minuto 10, un disparo de Manzi que sacó el portero, y en el 33 un cabezazo de Sergio Narváez que se estrelló en el larguero.

En el minuto 43 fue expulsado el local Paco y los almerienses se quedaron con diez para toda la segunda parte, en la que el Marbella fue claro dominador y generó más oportunidades.

Especialmente claras fueron la de Sergio Narváez y, sobre todo, dos mano a mano que tuvo Gabi Ramos, todas ellas seguidas en torno al minuto 65.

Además, hubo más acciones de peligro con disparos de Arambarri (min. 68) y de Añón (min. 77), desviados en ambos casos por el portero local.

No hubo puntería y el equipo terminó pagándolo con un empate que le permite mantener la segunda posición, igualado con su próximo rival, el Atlético Malagueño, ambos a un punto del Linares.

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, recibirá el filial blanquiazul en otro duelo directo en la parte alta de la tabla.

Ficha:

Español del Alquián: Pito, Dani, Álvaro Vizcaíno, Miki, Paco, Juanma, Pigüi (Juan Antonio, min. 85), Beltrán, David Picha, Rafa (Víctor, min. 53) y Antonio (Juanico, min. 72).
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón, Sergio Narváez, Álex Herrera (Arambarri, min. 62) y Manzi (Loren, min. 77).
Árbitro: Marcos Martínez (Jaén). Amonestó a los locales Juanma, Pigüi y Víctor, y a los visitantes Sergio Narváez y Carlos Arias. Roja directa al local Paco (min. 43)
Goles: 0-1, min. 22: Añón. 1-1, min. 23: Juanma.
Campo: Los Pinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *