El Marbella FC consigue un gran triunfo en Lorca, que dedica a Rubén Durán (1-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue un gran triunfo en Lorca, que dedica a Rubén Durán (1-3)

añon-sergio-lorca

añon-sergio-lorca

03-01-16.- El Marbella FC ha iniciado el año a lo grande, consiguiendo en el campo de La Hoya Lorca un meritorio triunfo (1-3) que la plantilla y el cuerpo técnico han querido dedicar al futbolista Rubén Durán para apoyarlo en el complicado momento personal que está atravesando.

El equipo ha cuajado un excelente encuentro para cerrar la primera vuelta de la competición con la que es su quinta victoria fuera de casa para quedar, tras esta primera parte de la liga, en el puesto séptimo, con 27 puntos, a solo dos del quinto clasificado.

En el estadio Francisco Artés Carrasco, los marbellíes se han impuesto con dos goles de Añón. El primero a la media hora de juego, que igualaron los locales en la última jugada del primer tiempo.

El segundo tanto llegó nada más reanudarse el juego, con un penalti que supuso la expulsión del central local Grego Sierra, por lo que La Hoya Lorca jugó 45 minutos con diez jugadores.

Los murcianos apretaron y se volcaron con todo sobre la portería de Quique Cebriá, aunque el equipo blanquillo hizo un excelente trabajo en defensa. Solo le faltó haber matado el partido en alguno de los muchos contragolpes claros que tuvo.

Al final, Sergio Narváez, ya en el tiempo añadido, hizo el tercero y calmó los nervios definitivamente para sumar tres importantes puntos.

No fue un encuentro de muchas ocasiones. La primera la tuvo el local Rubén Martínez a los tres minutos pero su disparo desde fuera del área lo sacó muy bien Cebriá. Un centro cerrado de Gabi Ramos, que salvó el portero local con apuros, fue lo más incisivo del Marbella hasta el gol.

En el minuto 33, Añón abrió el marcador al cabecear una falta sacada por Sergio Narvaéz. El choque se encarrilaba, aunque en la última jugada del primer tiempo empataron los locales con un cabezazo de Carlos Martínez.

La segunda parte se inició con una ocasión para La Hoya Lorca, que pudo ser el segundo y, a continuación, llegó el penalti por mano de Grego Sierra, que vio la segunda amarilla.

Añón marcó desde los once metros y con 40 minutos por delante, más los cinco de añadido, el Marbella jugó con uno más, circunstancia que no aprovechó para sentenciar y haber evitado la incertidumbre del marcador.

Los locales apretaron mucho pero apenas generaron ocasiones, ante el buen trabajo defensivo del conjunto que entrena Loren, hasta que Sergio Narváez dio la puntilla.

La Hoya Lorca: Salcedo, Pina, Alcántara, Grego Sierra, Antonio López (Julián Domínguez, min. 71), Pardo, Carlos Martínez, Álex Bernal, Dani Carballo (Mario Ramón, min. 51), Rubén Martínez y Roberto Alarcón (Gassama, min. 54).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edi, Borja Yebra, Emilio Cubo, Añón (Juanfri, min. 77), Gerrit (Óscar Sielva, min. 73), Sergio Narváez y Álex Herrera (Zelu, min. 61).
Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amonestó a los locales Dani Carballo, Pardo, Carlos Martínez y, en dos ocasiones a Grego Sierra, expulsado en el minuto 49, y a los visitantes Emilio Cubo y Javi Hernández.
Goles: 0-1, min. 33: Añón. 1-1, min. 45: Carlos Martínez. 1-2, min. 49: Añón (p). 1-3, min. 93: Sergio Narváez.
Campo: estadio Fernando Artés Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.