El Marbella FC consigue salvar un punto ante un buen Melilla (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue salvar un punto ante un buen Melilla (1-1)

marbella-narvaez-2

marbella-narvaez-2

17-01-16.- El Marbella FC ha saldado su primer partido del año en casa con un empate ante el Melilla, colista del grupo, que no ha demostrado esa posición en la tabla y ha cuajado un buen partido, poniendo en muchas dificultades a los blanquillos.

Tras adelantarse en el minuto 32 los visitantes, a la escuadra marbellí le ha tocado remar para intentar darle la vuelta al partido ante un rival que no ha dejado fisuras en su sistema defensivo, ni siquiera tras quedarse con uno menos por expulsión en el minuto 77.

Al final, el central Javi Hernández, que llevaba ya minutos jugando como tercer delantero, ha conseguido rescatar un punto en el undécimo empate de la temporada para el Marbella, el octavo ante su afición.

En los instantes finales, incluyendo los siete minutos que ha añadido el árbitro, el partido se ha roto y ha habido ocasiones por ambos bandos, las últimas para el Melilla, que tuvo opción de llevarse el encuentro en un par de contragolpes.

El Marbella no ha ofrecido su mejor versión esta mañana en el Municipal, aunque en frente ha tenido a un conjunto que ha estado un nivel mucho más alto del que se le supone a un colista y tácticamente ha realizado un excelente encuentro.

La primera parte ha sido muy igualada y no ha habido excesivas ocasiones. Los locales han tenido la posesión pero les ha costado mucho profundizar. A la media hora, un inoportuno resbalón de Óscar Sielva ha propiciado la jugada del gol melillense, con buena definición de Cubillas.

El choque se ponía cuesta arriba de forma inesperada y tocaba remontar. Pero hasta los últimos minutos no apareció el Marbella en ataque, con dos ocasiones que salvó el portero Dani Barrios. La primera, a disparo de Juanfri, y la segunda en un zambombazo espectacular de Sergio Narváez.

En el segundo periodo, el Melilla optó por inquietar al contragolpe, mientras los blanquillos se volcaban cada vez más. La primera ocasión llegó en un libre indirecto dentro del área que Añón envió fuera.

En el minuto 77, fue expulsado Mahanan, dejando al Melilla con diez futbolistas. Ahí llegaron dos ocasiones del Marbella seguidas. La primera, con una falta directa de Añón, que salió rozando la escuadra, y la segunda con un zapatazo de Narváez que se estrelló en el larguero.

Loren colocó a Javi Hernández en punta junto a Añón y Juanfri, y el central fue el encargado de empatar, definiendo como un delantero centro una prolongación de cabeza de Añón.

Quedaban minutos para intentarlo, sobre todo porque el árbitro añadió siete, pero el marcador ya no se movió pese a una ocasión de Rubén Durán y dos contragolpes muy peligrosos del Melilla.

Marbella FC: Quique Cebriá, Emilio Cubo, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edi, Borja Yebra, Óscar Sielva (Juanfri, min. 38), Añón, Gerrit (Rubén Durán, min. 67), Sergio Narvaéz y Álex Herrera (Álvaro Ocaña, min. 58).
UD Melilla: Dani Barrios, Pepe, Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Bolaños (Borja, min. 75), Chupe, David Vázquez (Nacho, min. 70), Cubillas (Manolo, min. 64), Sufi y Hamin.
Árbitro: Bueno Prieto (Madrid). Amonestó a los locales Sergio Rodríguez, Juanfri, Javi Hernández, Álex Herrera, y a los visitantes Hamin y, en dos ocasiones, a Mahanan, expulsado en el minuto 77.
Goles: 0-1, min. 32: Cubillas. 1-1, min. 82: Javi Hernández.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.