El Marbella FC consigue la salvación con el empate ante La Hoya Lorca (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue la salvación con el empate ante La Hoya Lorca (1-1)

Aficion-Llena-Campo-Juanfri

Aficion-Llena-Campo-Juanfri

15-5-16.- El Marbella Fútbol Club ha sellado esta tarde la permanencia después de empatar a un gol ante un La Hoya Lorca que ha plantado cara y ha buscado el triunfo. Un espectacular gol de Juanfri en el inicio de la segunda parte ha sido suficiente para dar la tranquilidad necesaria al equipo y dejar prácticamente cerrada la salvación.

El conjunto blanquillo ha comenzado el encuentro muy enchufado dejando claro que era el equipo que se jugaba algo en el partido de esta tarde en un Estadio Municipal que ha presentado un aspecto espectacular firmando la mejor entrada de la temporada. En el minuto 3 avisaba Sergio Narváez con un gran disparo desde dentro del área que se estrellaba en el lateral de la red.

Llegaban bien los locales en estos primeros minutos y a los 10, era Sergio Rodríguez el que metía un gran centro desde la banda izquierda que no encontraba rematador. El equipo murciano empezaba a mostrar las garras con un par de disparos lejanos que han hecho trabajar a Quique Cebriá, muy seguro bajo palos durante todo el encuentro.

Añón buscaría a Juanfri con un gran pase interior pero el delantero fuengiroleño no llegó al balón por poco (minuto 18). Un minuto después, el árbitro anulaba un gol del Marbella por supuesto fuera de juego de Añón, tras una falta botada por Apoño y que se coló en la portería ante el intento de remate del capitán marbellí.

En la primera parte aún tendría dos buenas ocasiones más de gol La Hoya Lorca pero la defensa marbellí evitaba que los visitantes se pusieran por delante. Al descanso se llegaba con un empate sin goles.

En el inicio del segundo tiempo, un balón en largo para Juanfri lo remataba de manera espectacular el delantero fuengiroleño con una preciosa vaselina para hacer estallar de júbilo al Municipal (minuto 55).

La Hoya Lorca ha demostrado que, pese a no jugarse nada, venía a por el partido y en el minuto 74, un gran disparo de Javi Cabezas desde fuera del área ponía el empate en el encuentro. Muchos nervios en el tramo final, pero el Marbella ha sabido aguantar un empate que significa la permanencia en Segunda División B por una nueva temporada.

Ficha del partido:

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Javi Hernández, Edy, Sergio Rodríguez, Apoño (Gerrit, min. 81), Borja Yebra, Añón, Sergio Narváez (Marcos Ruiz, min. 74), Álex Herrera (Emilio Cubo, min. 70) y Juanfri.
La Hoya Lorca: Carlos Molina, Julián Domínguez, Alcántara, Pina, Antonio López, Pardo (Mario Ramón, min. 68), Rubén Martínez, Álex Bernal, Francis Ferrón (Javi Cabezas, min. 46), Carlos Martínez y Roberto Alarcón (Pibe, min. 79).
Árbitro: Iván González (balear). Amonestó a los locales Borja Yebra, Javi Hernández, Sergio Narváez, y a los visitantes Julián Domínguez, Alcántara,
Goles: 1-0, min. 55: Juanfri. 1-1, min. 74: Javi Cabezas.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn