El Marbella FC consigue en Mancha Real (0-2) su sexta victoria consecutiva | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC consigue en Mancha Real (0-2) su sexta victoria consecutiva

sergionarvaezmancharealfuera

sergionarvaezmancharealfuera

Gran victoria, sexta consecutiva, la que ha conseguido el Marbella FC esta tarde en el campo del Mancha Real, que le permite seguir como líder del grupo tras la jornada 17ª, sin contabilizar los partidos que se han adelantado de la 19ª.

El equipo ha hecho un encuentro muy serio en defensa y ha tenido acierto en ataque para llevarse los tres puntos. Pibe abrió el marcador en el minuto 36, y hasta el tiempo añadido no llegó la sentencia por medio de Sergio Narváez.

Los blanquillos tuvieron buenas ocasiones en la segunda parte para haber finiquitado antes el choque, como un balón al palo de Pibe (min. 53) o un gol anulado a Sergio (min. 82).

Por lo corto del marcador, les tocó sufrir ante el juego directo que plantea el Mancha Real, pero todos los jugadores rayaron a gran altura en defensa y concedieron muy pocas oportunidades al rival.

El primer tiempo fue bastante equilibrado. Destacó un remate de Sergio Narváez que salió rozando el palo (min. 15). En el minuto 36, Pibe recogió un balón en el área tras una indecisión entre un defensa y el portero y anotó su quinto gol esta temporada.

El segundo periodo se inició con un balón al palo de Pibe que pudo ser la sentencia. La mejor ocasión para los locales llegó en el minuto 58, pero Fran hizo una gran parada.

Al contragolpe, el equipo buscó el segundo tanto y tuvo varias oportunidades, la más clara un gol anulado a Sergio Narváez por fuera de juego Pibe.

En el tiempo de prolongación, Sergio hizo el 0-2 tras un espectacular contragolpe que arrancó en Fran tras un saque de esquina a favor del Mancha Real.

La parte negativa del choque, la quinta tarjeta que han visto Manolo Cano y Pibe, por lo que ambos serán bajas para recibir al Antequera.

Ficha del partido:

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi (Ramón, min. 71), Jonathan, Ocaña, Vacas, Juan Ángel (Miguel Pérez, min. 59), Montiel (Valenciano, min. 78), Pedrito, Chiri, Oya y Albertillo.  
Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Carlos Arias, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón (Loren, min. 85), Sergio Narváez, Álex Herrera (Arambarri, min. 62) y Pibe (Nereo, min. 88).
Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales Jonathan y Oya, y a los visitantes Gabi Ramos, Carlos Arias, Cano, Pibe y al entrenador, Jaime Molina.
Goles: 0-1, min. 36: Pibe. 0-2, min. 94: Sergio Narváez
Campo: Estadio de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.