El Marbella FC comienza la liga con un buen empate en Cartagena (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC comienza la liga con un buen empate en Cartagena (1-1)

marbella-cartagena-añon

marbella-cartagena-añon

23-8-2014.- El Marbella FC ha conseguido un resultado positivo en su retorno a Segunda División B tras empatar a un gol en el campo del Cartagena en la primera jornada de liga.

Los blanquillos han cuajado un excelente encuentro, plantando cara a un conjunto que el año pasado jugó la fase de ascenso y que tiene como objetivo claro repetir ese logro.

El equipo blanquillo, en esta ocasión con indumentaria amarilla al utilizar la tercera equipación, controló bien al rival y solo sufrió en algunas acciones a balón parado. Por el contrario, tuvo muy buenos momentos de juego y generó ocasiones.

El encuentro estuvo bastante igualado y con pocas oportunidades en la primera parte. El marcador se rompió en una jugada a balón parado, al rematar Tarantino un saque de esquina, el primero contra la potería de Toni (min. 14).

El Marbella, asentado con el paso de los minutos en el campo, buscó la reacción. El primer disparo a puerta llegó por medio de José Hermosa (min. 21).

El empate llegó en el minuto 35. Tras una falta contra el Marbella, Diego Segura enganchó un contragolpe mortífero. El balón terminó en las botas de José Hermosa, cuyo disparo se estrelló en el poste y el balón suelto lo remachó Borja Rubiato.

El Marbella se vino arriba y Añón tuvo el segundo con un disparo se que marchó fuera por muy poco. Con el empate a uno se llegó al descanso y la sensación de que el equipo podía conseguir un resultado positivo.

En el segundo periodo, tras una fase de igualdad y poco fútbol, el Marbella se fue creciendo y mostrándose inconformista. Jaime dio entrada a Sergio Narváez y Carlos Portero y el equipo estuvo a punto de llevarse el partido.

En los últimos instantes, el Cartagena apretó con la salida de Chus Hevia, que tuvo un par de disparos peligrosos, pero el marcador no se movió más.

Ficha:

FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Nacho Neira, Tarantino, Sergio, Carlos Martínez (Migue, min. 69), Luque, Pablo Pallarés (Chus Hevia, min. 75), Prosi y Gato (Abenza, min. 79).
Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Edi, Paco Aguza, Álex Herrera, Jose, Airam, Añón (Nacho Matador, min. 87), Diego Segura (Carlos Portero, min. 65), José Hermosa (Sergio Narváez, min. 62) y Borja Rubiato.
Árbitro: Villena Contreras (Castilla La Mancha). Amonestó a los locales Tarantino y Sergio, y a los visitantes José Hermosa, Gabi Ramos y Toni.
Goles: 1-0, min. 14: Tarantino. 1-1, min. 35: Borja Rubiato.
Campo: estadio Cartagonova, con 3.058 espectadores en las gradas.

marbella-cartagena-segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.