El Marbella FC colaborará con las Jornadas de Formación de Pivesport | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC colaborará con las Jornadas de Formación de Pivesport

Apoyo-Marbella-Pivesport-Partido

Apoyo-Marbella-Pivesport-Partido

22-09-15.- El Marbella FC ha confirmado su apoyo y colaboración con las Jornada de Formación que organizará Pivesport (Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte) durante el primer fin de semana de octubre.

Desde la creación de Pivesport a principios de 2014, el Marbella FC siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar y desde el primer momento le ha facilitado la entrada a los partidos de fútbol del equipo como un complemento más al programa que venían desarrollando.

En el primer fin de semana de octubre, Pivesport organiza unas Jornadas de Formación dirigidas a profesorado de Educación Física, entrenadores, monitores y animadores deportivos, con el fin de desarrollar un programa con el objetivo de llegar a más niños y jóvenes y transmitirles así valores como respeto, responsabilidad, solidaridad, integridad, perseverancia o compañerismo.

Además estas jornadas, que se impartirán los días 3 y 4 de octubre en el Hotel El Fuerte, son totalmente gratuitas y serán impartidas por todo un experto en la materia como es Federico Carreras.

En este enlace podrán obtener más información sobre este programa y poder inscribirse a las Jornadas de Formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *