El Marbella FC colabora con la IV Carrera Solidaria a favor de la Asociación Crece | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC colabora con la IV Carrera Solidaria a favor de la Asociación Crece

Carrera-Asociacion-Crece-2016

Carrera-Asociacion-Crece-2016

11-8-16.- Esta mañana en las oficinas del Marbella FC, el club ha cerrado un acuerdo de colaboración con la IV Carrera Solidaria a favor de la Asociación Crece.

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, y la presidenta de la Asociación Crece, Mariluz Martínez, han sellado este acuerdo en el que el club marbellí se suma a la carrera, cediendo en sus instalaciones y colaborando en su promoción.

La prueba tendrá lugar el próximo 28 de agosto con salida y meta desde el Estadio Municipal de Marbella, por lo que el club no ha dudado en sumarse a este proyecto y ayudar en la difusión de la carrera.

Esta Carrera Solidaria se disputará desde categorías menores hasta veteranos, siendo la distancia de la prueba para las categorías júnior, juvenil, promesa, sénior y veteranos de 10 kilómetros.

La salida desde el Estadio Municipal tendrá lugar a las 10:00 horas y el recorrido que discurrirá por la calle Ricardo Lucena, avenidas Magallanes, Huerta de los Cristales, Severo Ochoa, Ramón y Cajal y Ricardo Soriano hasta el Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, giro en la Rotonda Ashmawi hacia la urbanización Marbellamar, donde se habilitará un punto de avituallamiento junto al restaurante Da Bruno Casa, y seguirá dirección hacia la playa para continuar por el Paseo Marítimo hacia la avenida Duque de Ahumada (a la altura del Restaurante Da Bruno Sul Mare, el primer corredor que pase por el control establecido recibirá un premio por gentileza de Intersport), siguiendo por el Paseo Alfonso Cañas Nogueras, calles San Ramón, Fuengirola y Guadalete, avenida Severo Ochoa, calle Cristóbal Colon y llegada al arco de meta que se ubicará dentro del Estadio Municipal.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web de Dorsalchip y acudir a la sede de la Asociación Crece, que atenderá de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y los lunes y miércoles también de 17:00 a 20:00 horas. El precio de la inscripción es de 10 euros para la carrera de adultos y 5 euros para la carrera infantil, con un 50% de descuento para personas con discapacidad.