El Marbella FC cierra un nuevo acuerdo de colaboración con Kune Fisioterapia | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra un nuevo acuerdo de colaboración con Kune Fisioterapia

Acuerdo-Marbella-Kune

13-10-16.- El Marbella Fútbol Club y la Clínica Kune Fisioterapia han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración. El director general de la entidad marbellí, Teo Bravo, ha destacado durante la presentación de este convenio que “hemos llegado a un acuerdo con este proyecto tan interesante que acaba de empezar aquí en Marbella y que lo hace con vocación de servicio y tratamientos de fisioterapia”.

Kune Fisioterapia también formará parte del propio Marbella FC y es que tal y como ha explicado Bravo, “Pedro –director de la clínica- colabora con el club en diferentes equipos”. “Queremos que nuestros aficionados y abonados se beneficien de sus terapias, que conozcan el centro y que sepan que con su abono o entrada pueden venir para gozar de descuentos de hasta el 20% en diversos tratamientos”, ha detallado el director general del Marbella FC.

Teo Bravo ha alabado la iniciativa de los responsables del centro, Pedro Domínguez y Cristina Correas, que además apuestan por terapias novedosas “que están implantando el Marbella como el Therasuit”. Por todo ha añadido que “por su cercanía y profesionalidad consideramos oportuno que Kune Fisioterapia esté con nosotros”.

El director del centro, Pedro Domínguez, ha asegurado que “estamos contentísimos y orgullosos de haber podido cerrar este acuerdo y de que el equipo de la ciudad confíe en nosotros”. Asimismo ha añadido que “esperamos que los abonados también confíen en nosotros con los descuentos que vamos a ofrecerles y vengan a conocernos”.

La clínica Kune Fisioterapia comenzó a funcionar hace tres meses y en ella trabajan tanto fisioterapia deportiva y traumatología como fisioterapia neurológica. “En Marbella no había nada de este tipo y decidimos trasladarnos”, ha explicado el marbellí Pedro Domínguez.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn