El Marbella FC cierra la temporada en casa con un triunfo ante la Balona (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra la temporada en casa con un triunfo ante la Balona (1-0)

marbella-quiles

marbella-quiles

10-5-15.- El Marbella FC ha puesto fin a la temporada en casa con un brillante triunfo ante la Balompédica Linense, conjunto que se está jugando la fase de ascenso y al que superado con un gol de Alberto Quiles en el minuto 86.

Con la permanencia ya garantizada matemáticamente tras los resultados que se habían dado en otros partidos, el Marbella FC afrontó con más calma, pero sin ningún tipo de relajación, la despedida ante sus aficionados.

El conjunto visitante se jugaba volver a puestos de fase de ascenso, aunque esa necesidad no se plasmó sobre el campo, donde fue el Marbella el que llevó más el peso del juego durante la primera parte.

Aún así, la Balona no renunció ni mucho menos a salir al contragolpe. De esa forma llegó la primera ocasión con un envío de José Ramón al que no llegó por muy poco Copi en el punto de penalti.

El Marbella tuvo su primera oportunidad clara en el minuto 24, con una acción de Jorge Giménez hasta la línea de fondo pero su pase a Diego Segura, que estaba solo para marcar, lo sacó el portero Lolo Soler.

Jorge Giménez tuvo poco después una gran ocasión, con un disparo cruzado que salió rozando el poste (min. 31). El dominio del Marbella fue insistente en el tramo final de la primera parte, a la que se llegó sin goles.

En el segundo periodo, el conjunto visitante adelantó líneas ya que necesitaba la victoria, pero no logró crear demasiado peligro. Apenas un cabezazo de Copi en el primer palo y una falta de Canario que se estrelló en el lateral de la red.

El Marbella tuvo una buena ocasión en botas de Sergio Narváez (min. 70), para dar paso a la mejor fase del partido por parte local, los últimos quince minutos, en los que desarboló un rival que se había lanzado ya a por el triunfo y había dejado solo tres defensas.

Una recuperación de Añón, que sirvió un excelente balón en profundidad, permitió a Alberto Quiles marcar el tanto del triunfo para dejar un buen sabor de boca a la afición.

Marbella FC: Reina, Carlos Expósito, Ramón Verdú (Añón, min. 49), Paco Aguza, Edy, Nacho Matador, Jose, Jorge Giménez (Pato, min. 82), Diego Segura (Quiles, min. 69), Sergio Narváez y Álex Herrera.
Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Martínez, Gallardo (Alberto Merino, min. 81), Olmo, Canario, Chico, Fall, Polaco, José Ramón, Copi (Labra, min. 72) y Juanpe (Óscar, min. 72).
Árbitro: Pulido Santana (Canarias). Amonestó a los locales Edy, Diego Segura, Álex Herrera y Expósito, y a los visitantes Gallardo, Fall, Polaco, Olmo, Canario, Labra y Óscar.
Gol: 1-0, min. 86: Quiles.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Hicieron el saque de honor los jugadores del conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella que lograron el ascenso a Segunda División y el portero de fútbol sala Salvi Bernal, del UMA-Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.