El Marbella FC cierra la pretemporada con derrota en El Palo (3-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra la pretemporada con derrota en El Palo (3-1)

josermariamistosoelpalo

 

josermariamistosoelpalo

17-08-14.- El Marbella FC ha caído esta noche en su último partido de la pretemporada. El conjunto blanquillo ha llegado con ventaja al descanso gracias a un extraordinario gol de Añón de falta diercta. En la segunda parte El palo remontaba en dos minutos y dejaba el partido encarrillado. El susto lo han dado Diego Segura, que ha tenido que abandonar el terreno de juego con un corte en la nariz, y José Mari que ha sufrido un fuerte golpe en el costado.

Primera parte muy intensa con oportunidades para los dos conjuntos y con un Marbella que a sabido adaptarse muy bien a las reducidas dimensiones del campo de San Ignacio. Avisaban los locales del peligro que llevaban a balón parado, pero respondía el Marbella con una volea de Añón dentro del área que se estrellaba en el palo.

En el minuto 13, Añón ponía por delante al conjunto blanquillo con un extraordinario lanzamiento de falta directa ante el que nada podía hacer el cancerbero de El Palo.

Los locales seguían llevando peligro en el balón parado y con el fútbol directo, mientras que el Marbella buscaba la banda izquierda para llegar hasta línea de fondo y colgar centros peligrosos. José Mari, Emi y Rubiato eran los que mejor aprovechaban el carril izquierdo.

El Palo rozaba el empate en un remate de Moreno que se topaba con el travesaño. En los últimos minutos de la primera mitad, primero Rubiato con un remate de tacón que no encontraba portería y luego Diego Segura que se estrellaba con el larguero, han podido aumentar la ventaja de los visitantes.

Comenzaba la segunda parte con un remate en semifallo de Nacho Matador, tras buena jugada entre Añón y Rubiato, que no encontraba portería. Solo unos minutos después, en el 55 de partido, Julián hacía de cabeza el tanto del empate. El Palo terminaba de remontar el choque con el gol de Moreno en el minuto 57.

Movía el banquillo el conjunto local y nada más saltar al terreno de juego Juanillo firmaba el tercero de El Palo y dejaba encarrilado el partido. En los minutos finales, el Marbella ha buscado algún gol más en acciones directas y Nikita ha tenido la oportunidad de lucirse al interceptar un remate de Pirulo en el mano a mano.
Tras este último partido de pretemporada el Marbella FC ya piensa en el primer partido de la nueva temporada que se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas ante el Cartagena.

Ficha del partido

CD El Palo: Adrián (Pol, min. 63), Marín (Manolo Gaspar, min. 63), Benji (Portilo, min. 63), Antonio (Nacho, min. 63), Iván Márquez (Villegas, min. 77, Jesús (Rafita,, min. 18), Damián (Igna, min. 63), Amaya (Pirulo, min. 63), Julián (Kike, min. 63), Moreno (Juan, min. 72) y Salvi (Juanillo, min. 63).
Marbella FC: Reina (Nikita, min. 77), Gabi Ramos, José Mari, Edy, Garrido, José, Nacho Matador, Añón, Rubiato, Diego Segura (Sergio Narváez, min. 77) y Emi (Diego, min. 72).
Árbitro: Raúl Chavet García (Málaga). Sin amonestaciones.
Goles: 0-1, min. 13: Añón. 1-1, min. 55: Julián. 2-1, min. 57: Moreno. 3-1, min. 65: Juanillo.
Campo: San Ignacio ante unos 120 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.