El Marbella FC cierra la plantilla con las llegadas de Juergen, Elías y Montero | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra la plantilla con las llegadas de Juergen, Elías y Montero

 

22-08-18.- El Marbella FC ha cerrado de manera oficial la plantilla para la temporada 2018/19 con las llegadas de Elías Pérez, Álvaro Montero y Juergen Elitim. Los tres jugadores han sido presentados hoy y han coincidido en que llegan con “Ilusión” y con ganas de trabajar.

El presidente Alexander Grinberg ha destacado que “el equipo ya está hecho y todos están preparados para la batalla”. Por su parte, el secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha comentado que “damos la plantilla cerrada con estos tres jugadores”. “Estamos muy satisfechos con el equipo que hemos hecho, ya que hemos fichado lo que íbamos necesitando”.

Ruiz Padial ha resaltado también que la plantilla esté cerrada cuando aún quedan nueve días de mercado abierto, “es lo que queríamos. Al final trabajas más tiempo con los jugadores que vas a competir”. Sobre las nuevas llegadas ha destacado la “polivalencia” de Juergen, las opciones que ofrece Álvaro Montero como “un delantero diferente a lo que tenemos” o “la calidad” de Elías Pérez.

El más joven del equipo, Juergen Elitim se ha mostrado, “contento, feliz y muy agradecido al club por esta oportunidad”. El jugador colombiano afronta esta etapa “para aprender y sacar el máximo provecho”. Además no se resigna a ser mero comparsa “vengo a asumir retos y ser uno más de la plantilla”.

Álvaro Montero es un delantero que ofrece alternativas diferentes al ataque marbellí y que ha rechazado otras ofertas para venir al Marbella “desde que salió esta posibilidad, quise cerrarlo cuanto antes”.

El atacante madrileño es un jugador al que le gusta ser la referencia arriba y al que le gusta la competencia. “Siempre es positivo dentro de las facetas del juego. Cuánta más gente haya, mejor para aumentar el nivel de la plantilla”. No ha querido marcarse un reto de goles y sí ha asegurado que “yo garantizo ilusión, humildad y mucho trabajo”.

El club también ha presentado hoy a Elías Pérez, jugador de Zafra que ya lleva un mes entrenando con el equipo y que ha asegurado que “estoy muy acoplado al grupo”. La salida de Indiano retrasó unos días su fichaje, aunque ya pudo participar en el segundo partido de pretemporada ante el Málaga CF.

Elías ha confesado que “estoy muy contento de estar aquí y cumplir con los objetivos que se marque el club”. Al margen de la magnífica temporada que firmó el Marbella en la liga, el pacense también ha reconocido que “se habla poco, pero la Copa del Rey también es una competición muy bonita y a ver si podemos pasar”.