El Marbella FC cierra el fichaje de Kike Márquez | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra el fichaje de Kike Márquez

15-8-16.- El Marbella FC ha cerrado hoy la incoproración del extremo Kike Márquez. El futbolista llega procedente del Racing de Ferrol donde jugó el tramo final de la pasada temporada, cedido por el Cádiz.

Enrique Márquez Climant “Kike” es un futbolista que puede jugar como extremo en ambas bandas y que dará el punto extra de calidad arriba que buscaba el equipo para la temporada que comienza el próximo sábado contra el Recreativo de Huelva.

El jugador de Sanlúcar de Barrameda nació el 23 de julio de 1989, por lo que tiene 27 años. La campaña pasada la comenzó en el Cádiz donde ha militado en tres temporadas, aunque cambió de equipo en el mercado de invierno para marcharse en el Racing de Ferrol.

Anteriormente jugó en el Atlético Sanluqueño, Betis B y Recreativo de Huelva. Con el decano llegó a debutar en Segunda División A en la temporada 2010/11.

Kike Márquez es un jugador de velocidad y mucha calidad que es diestro aunque puede jugar en ambas bandas. Un futbolista que seguro dará muchas alegrías a la afición del Marbella FC.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn