El Marbella FC cierra el año con un empate ante el Villanovense (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra el año con un empate ante el Villanovense (1-1)

marbella-fabiani-villanovense

marbella-fabiani-villanovense

19-12-15.- El Marbella FC ha logrado salvar un punto en el minuto 88, con gol de Raúl Fabiani, en el último partido del año, que se le complicó al adelantarse el Villanovense en el tramo final de la primera parte.

Los blanquillos han jugado un buen encuentro, llegando muy bien por bandas y poniendo muchos centros al área, aunque les ha faltado fortuna en el remate ya que han generado bastantes ocasiones, incluido un balón al palo.

El primer tiempo fue muy bueno por parte marbellí, dominando y acorralando al rival. Aún así, la primera ocasión la tuvieron los extremeños, a los 3 minutos, con un buen cabezazo de Juanjo al que respondió Cebriá con una gran parada.

Con el paso de los minutos, el Marbella se fue haciendo dueño del choque. Un centro desde la banda izquierda lo envió Fabiani al palo (min. 7). El propio jugador ecuatoguineano tuvo una ocasión poco después, pero su disparo pegó en un defensa y se marchó rozando el poste.

Además del juego por bandas, también las acciones a balón parado sirvieron al equipo para crear peligro. En el minuto 16, un centro de Sergio Narváez lo tocó Gabi Ramos en el segundo palo y Marcos Ruiz no pudo llegar al remate.

El Villanovense intentó sacar algunos contragolpes, pero fue sometido por el mejor juego del Marbella, que tuvo otra ocasión a la media hora por medio de Gabi Ramos en otra jugada ensayada.

Cuando más insistía el conjunto blanquillo, el rival enganchó una buena combinación que resolvió Juanfran para abrir el marcador (min. 37). Fue un jarro de agua fría.

En la segunda parte, Loren quitó a Óscar Sielva y dio entrada a Juanfri para jugar con dos puntas. El equipo continuó insistiendo y encerró al Villanovense, que se defendió con mucho orden y sin ceder ocasiones.

La primera tuvo que esperar al minuto 66, con un disparo de Zelu al que respondió con una gran parada Álvaro. Con el paso de los minutos, los extremeños fueron parando el ritmo del partido e impidiendo que se jugara.

En el minuto 83, Zelu tuvo otra buena ocasión con un cabezazo que se marchó alto, en el preludio del empate, que llegó en el 88. Fue un disparo de Gabi Ramos desde fuera del área que quedó muerto en el área pequeña tras el rechace del portero y Fabiani se anticipó para marcar.

Quedaba ya muy poco tiempo pero el equipo lo intentó, con cuatro minutos de añadido, pero ya se tuvo que conformar con un nuevo empate y sin poder conseguir la primera victoria de la temporada en el Estadio Municipal.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Yebra, Óscar Sielva (Juanfri, min. 46), Rubén Durán (Zelu, min. 59), Raúl Fabiani, Sergio Narváez y Álex Herrera.
CF Villanovense: Álvaro, Trinidad, Tapia, Cubi, Súper, Pajuelo, Moraga, Curro, Juanjo (Elías, min. 63), Víctor Calatrava (Jairo, min. 80) y Juanfran (Casi, min. 83).
Árbitro: Melgares Fernández (Murcia). Amonestó a los locales Álex Herrera, Rubén Durán, Edi, Sergio Rodríguez, Fabiani, y al entrenador Loren, y a los visitantes Súper, Curro, Elías.
Goles: 0-1, min. 37: Juanfran. 1-1, min. 88: Raúl Fabiani.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, y por las víctimas del atentado de Kabul contra la embajada española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.