El Marbella FC cede un empate ante el Cacereño en el tiempo añadido (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cede un empate ante el Cacereño en el tiempo añadido (2-2)

marbella-añon-cacereño-casa

marbella-añon-cacereño-casa

16-11-14.- El Marbella FC se ha quedado de nuevo en los últimos instantes de un partido sin una merecida victoria. En esta ocasión ha sido ante el Cacereño, conjunto que logró empatar en el minuto 92.

Los blanquillos cuajaron un buen encuentro y se pusieron dos veces por delante en el marcador. Además, tuvieron ocasiones para haber cerrado el choque con un tercer gol, pero al final se tuvieron que conformar con un punto.

El encuentro fue muy disputado y equilibrado, aunque el Marbella FC fue el conjunto que más dominó y que intentó jugar al fútbol. El equipo comenzó mandando y el primer aviso lo dio Paco Aguza con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco (min. 6).

Poco más hubo que esperar para que se moviera el marcador, ya que a los diez minutos Añón recogió un rechace de la defensa y puso por delante a su equipo con un disparo desde fuera del área. El partido se ponía de cara.

Sergio Narváez y Paco Aguza tuvieron un par de oportunidades más, mientras que el Cacereño solo se estiró con un disparo de Valverde que se marchó alto tras tocar en Edy.

En el minuto 24 se tuvo que retirar lesionado Aguza, con una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha que, a falta de diagnóstico, le puede tener apartado del equipo varias semanas.

Y en el minuto 30 llegó el empate, en el rechace de Reina tras un lanzamiento directo de falta por parte de Toni. El balón le cayó a Pablo Gallego cuyo centro lo remató Palero.

Sergio Narváez tuvo la última ocasión de este primer periodo, al que se llegó con empate a uno, excesivo premio para los visitantes.

En el comienzo de la segunda parte se lesionó Gabi Ramos en la rodilla derecha, pero continuó en el campo, aunque también está a la espera de diagnóstico.

La primera ocasión la tuvo Carlos Valverde para el Cacereño, que pudo marcar a puerta vacía tras un despeje de Reina. De ahí se pasó al 2-1 al pitar el árbitro penalti por un derribo claro del portero Vargas sobre Rubiato. Lo lanzó Airam a lo Panenka.

El choque parecía encarrilado de nuevo y pudo quedar definido solo un minuto después con un remate de José Hermosa que se estrelló en el palo.

A medida que pasaban los minutos, el Cacereño se fue volcando y creó peligro con la entada de Soto, que tuvo un par de disparos peligrosos en el área. Entre ambos, Vargas realizó un paradón a una falta directa de José Mari.

Y en el minuto 84 llegó la expulsión de Palero por roja directa tras una falta a Rubiato en el centro del campo. Con superioridad numérica el partido parecía más asequible, aunque en una desafortunada acción ya en el tiempo añadido, con un remate cayéndose de Aarón, que entró llorando en la portería, llegó el empate definitivo.

Ficha:

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Edy, Paco Aguza (David Garrido, min. 26), José Mari, Jose, Airam, Añón (Carlos Portero, min. 72), Sergio Narváez (Rubiato, min. 62), José Hermosa y Diego Segura.
Cacereño: Vargas, Palero, Toni, Gonzalo, Salva, Raúl Medina, Pablo Gallego (David, min. 94), Elías Molina, Carlos Valverde, Elías (Soto, min. 70) y Aarón (Toto, min. 93).
Árbitro: Lozano Reina (Murcia). Amonestó a los locales Edy, Diego Segura, Reina y Jose y a los visitantes Vargas, Salva y Raúl Medina. Roja al visitante Palero (min. 84).
Goles: 1-0, min. 10: Añón. 1-1, min. 30: Palero. 2-1, min. 65: Airam (p.). 2-2, min. 92: Aarón.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio García Vázquez “Pineda”, histórico jugador del Atlético Marbella fallecido esta semana. 

marbella-minuto-pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.