El Marbella FC cae por la mínima en el campo del Melilla (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae por la mínima en el campo del Melilla (1-0)

melilla-marbella-fuera

melilla-marbella-fuera

9-11-14.- El Marbella FC ha perdido esta mañana en el estadio Álvarez Claro ante un Melilla que ha sacado el máximo rendimiento al gol que logró Chota en la recta final del primer tiempo.

La primera parte estuvo muy equilibrada y sin ocasiones claras por ambos bandos, salvo la acción que supuso el único tanto del partido. Tras el descanso, el Marbella lo intentó y tuvo hasta tres ocasiones a balón parado, una de ellas con disparo a la cruceta de Nacho Matador.

En el equipo inicial había dos cambios respecto a la semana anterior, con la entrada en la portería de Reina, en lugar del lesionado Fran, y la de Diego Segura en el ataque.

El juego en el centro del campo fue protagonista en los primeros cuarenta y cinco minutos. La acción más destacada del Marbella en ataque fue una jugada de Carlos Portero por la izquierda, llegando hasta la línea de fondo, pero su centro lo atajó el portero (m. 18).

El partido se rompió en el minuto 39 cuando Richi recuperó un balón al ataque marbellí y envió un pase largo para que Chota se plantase ante Reina y le batiese. Fue una acción puntual dentro de la gran igualdad y las escasas acciones en las áreas.

En el segundo tiempo el Marbella intentó reaccionar y tocó mejor el balón, aunque las ocasiones llegaron en jugadas de estrategia. Antes, fue Pedro Conde el que tuvo el dos a cero pero su disparo se estrelló en el poste tras regatear a Reina (min. 54).

En la jugada siguiente, la mejor ocasión para los blanquillos, con una falta en la frontal del área que lanzó de forma magistral Nacho Matador pero el balón se estrelló en la cruceta de la portería melillense.

El equipo no se dio por vencido y tuvo dos ocasiones más hasta el final. La primera con un cabezazo de Paco Aguza tras una falta sacada por José Mari y, la segunda, con un remate desde dentro del área de Rubiato, en un saque de esquina, que se marchó muy alto.

Al final, cuarta derrota esta temporada del equipo, que se mantiene en la mitad de la tabla. El próximo rival es el Cacereño, colista.

Ficha:

UD Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños (Hamin, min. 67), Mahanan, Nando (Amarito, min. 23), Sufián (Manolo, min. 76), David Sánchez, Chota, Pedro Conde y Nacho Aznar.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Edy, Paco Aguza, José Mari, Jose (Airam, min. 73), Nacho Matador, Añón (Sergio Narváez, min. 82), Diego Segura, Carlos Portero (José Hermosa, min. 61) y Rubiato.
Árbitro: Villoria Linacero (Madrid). Amonestó a los locales Mahanan, Hamin y Álvaro, y a los visitantes Edy, Nacho Matador, Añón y José Hermosa.
Gol: 1-0, min. 39: Chota.
Campo: Municipal Álvarez Claro, con unos 700 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.